Ozone Gaming estara presente en Computex 2012

Ozone estará presente en Computex 2012 en Taipei, pues está considerada la segunda feria más importante del mundo y la primera en Asia, presentando estos productos:

 Ozone Rage

Los nuevos auriculares de Ozone vienen dispuestos a marcar una diferencia en la escena internacional del juego. Con un exclusivo y agresivo diseño, estos auriculares son el resultado de un largo período de tiempo.

Esisten 3 modelos diferentes con características en común como un ergonómico diseño, fabricación con micro-textura para garantizar el confort y un microfono flexible :

Cascos Ozone Rage

Rage 7.1 /  Capaces de proporcionar un sonido 7.1 surround, incorpora LEDS rojos en los auriculares y micrófono.
Rage ST / Sonido estéreo de calidad, estos auriculares son perfectos para jugadores que no buscan lo máximo pero exigen una experiencia positiva en juegos.
Rage WT / Con la misma calidad de sonido del anterior, se distingue por un tono blanco mate en su construccion para aquellos que buscan distinguirse.

 

Ozone Xenon

El nuevo ratón de Ozone ha sido diseñado para adaptarse a los diferentes estilos de juego con un diseño ergonómico ambidiestro.

Raton Ozone Xenon
Incorpora un sensor óptico con una resolucion de hasta 3500 DPI para captar más el movimiento de forma más precisa. Además se puede comprobar el nivel de DPI seleccionado a través de unos LEDS de colores.

Xenon teaser video: http://bit.ly/HmsDeF

 

 Ozone ROCK

Esta alfombrilla viene con nuevos colores que rompen el clasico estilo Ozone en rojo, blanco y negro. Son de formato largo   (400 x 320 x 3 mm) y están disponibles en 3 colores diferentes: Azul, verde y blanco.

Alfombrillas Ozone Rock

Estan fabricadas en una textura microfibrosa para ofrecer la mayor rapidez y precisión de deslizamiento al ratón.

 

 Ozone BLADE

 BLADE ha venido a completar la familia de teclados de Ozone. Incluye muchas funciones multimedia en un diseño agresivo desarrollado a los gustos que demandan los jugones.

Teclado Ozone Blade

El teclado es de color negro, con niveles de brillo ajustables, permitiendo multiples ajustes de macro, junto con un ajustado precio lo hacen una opcion muy razonable.

 

Nueva Web Ozone

Ozone presenta en Computex su nueva web corporativa con un nuevo diseño y mejoras en la usabilidad que facilitan al usuario seleccionar y comprar productos desde la misma. 

Nueva web ozone

 

 

 

Deja un comentario