One For All lanza el mando a distancia para todos los televisores Samsung

 

Octubre 2013. A fuerza de usar el mando a distancia de nuestro televisor, con el tiempo deja de funcionar. Por eso, One For All sorprende al mercado con un nuevo mando que suple los originales de la firma Samsung, con un diseño reconocible y con un 100% de garantía de funcionamiento con todos los televisores de la marca.

 

mando a distancia universal televisores samsung

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista también en el diseño de productos de electrónica de consumo, lanza el modelo URC1910, el único mando a distancia de sustitución Samsung.

En el caso de que los usuarios dispongan de un televisor Smart TV de Samsung, este mando también incluye el Smart HUB, que les servirá para ordenar y acceder intuitivamente a los contenidos que ofrece este televisor inteligente.

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los usuarios, el URC1910 sigue el diseño de los mandos a distancia más habituales de la firma número uno en ventas de televisores planos. Las teclas de volumen y las que sirven para cambiar de canal se iluminan en azul cuando la habitación está a oscuras.

Para simplificar todavía más su uso y hacerlo más cómodo, la tecla del número 5 sobresale por encima de las otras para mostrar cuál es el centro del bloque numérico, evitando así que se tenga que prestar especial atención cada vez que se quiera cambiar de canal. Asimismo, su tacto antideslizante en el reverso evitará que el mando se nos pueda resbalar de las manos. Además, este mando a distancia incorpora la función de Aprendizaje, que permite a los usuarios personalizarlo teniendo en cuenta sus necesidades.

Sin duda, una de las ventajas que llama más la atención de este mando a distancia de sustitución Samsung es que no necesita ningún tipo de configuración previa al uso. Así, el único paso necesario antes de usarlo por primera vez es ponerle las pilas.

One For All también ha elaborado un packaging especial para este producto.

P.V.P: 19,99 euros

Deja un comentario