Nuevos modelos DashDrive de ADATA

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, ha lanzado hoy la unidad flash USB retráctil UV128. Su diseño moderno incluye un conector USB deslizante y una configuración simplificada que elimina la necesidad de usar una tapa. Aparte de su carcasa elegante y funcional, ADATA ha puesto todo su empeño en la tecnología USB 3.0, y una vez más, ha alcanzado un alto nivel de rendimiento en sus unidades flash USB.

 

screenshot.22

El DashDrive UV128 aúna la funcionalidad con la estética. El conector USB se oculta en el interior del cuerpo compacto y puede estar listo para usarse con un simple deslizamiento del dedo pulgar . El cuerpo de textura mate que está fabricado a prueba de rayas y repela la suciedad, se encuentra disponible en dos colores: negro/azul y negro/amarillo. Además, el UV128 se ha diseñado convenientemente con un agujero para poder pasar una correa a través de él y poder engancharlo a un llavero o teléfono móvil.

En cuanto a su rendimiento, la interfaz USB 3.0 del UV128 se traduce a un acceso más rápido a los datos y un menor tiempo de espera. La velocidad de escritura alcanza los 25 megabytes por segundo en los modelos de 16 y 32GB y los 10 megabytes por segundo en la versión de 8GB, al mismo tiempo resulta totalmente compatible con los dispositivos que continúan usando la antigua interfaz USB 2.0.

Los compradores del UV128 pueden aprovecharse de los programas de descarga gratuita de ADATA, incluyendo UFDtoGO, OStoGO y Norton Internet Security™ (60 días de prueba), para mejorar tanto la movilidad como la seguridad de sus unidades flash USB de ADATA con tan solo unos clics de ratón.

Disponibilidad

El DashDrive UV128 estará disponible a través de distribuidores y vendedores seleccionados en Europa.

Deja un comentario