Nuevos Discos SSD SP600 de ADATA

ADATA Technology anuncia hoy el lanzamiento de la Unidad de Estado Sólido (SSD) SP600, una solución de nivel de entrada a la especificación SSD SATA de 6GB/segundo. Esta estrategia les permitirá tanto a los nuevos consumidores de SSD como también a los consumidores conscientes de los costes, experimentar las velocidades ultra rápidas de las unidades de estado sólido a un precio atractivo.

El SP600 ofrece velocidades de lectura y escritura de 360 y 130 MB por segundo, con una velocidad de lectura y escritura aleatoria 4KB de hasta 40,000 IOPS y 30,000 IOPS. Con la sustitución de la unidad mecánica con un SSD, los usuarios experimentarán mayores velocidades de arranque, además los usuarios promedio experimentarán una de las maneras más rentables de mejorar la velocidad del sistema. Al no tener partes móviles, el SSD SP600 es completamente silencioso mientras opera.


El SP600 alcanza un sorprendente balance competitivo entre precio y desempeño que sirve como un gran primer paso al mundo SSD. Las capacidades iniciales de los SSD SP600 de ADATA son de 32, 64, y 128 GB.

Disponibilidad

La unidad de estado sólido SP600 se pondrá a la venta en Europa a través de distribuidores oficiales.

Deja un comentario