Nuevos discos Plextor SSD Serie M3

Plextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de tecnología de almacenamiento digital de alto rendimiento, ha anunciado su nueva serie de Discos de Estado Sólido serie M3, con tecnología de Velocidad Real y una inigualable garantía de 5 años.

Continuando con la tradición de romper los límites en el rendimiento real SSD, Plextor utiliza componentes de alta calidad, tales como la última generación de controladores con chip Marvell y memoria flash NAND de Toshiba, con el fin de proporcionar a los usuarios los SSD más rápidos del mundo en utilización real (no sólo en pruebas).
Plextor SSD M3

 

 Principales características de la serie M3:
?    Disco de estado sólido (SSD) interno de 2.5”
?    Disponible en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB
?    Tecnología de velocidad real para un rendimiento continuado en el tiempo
?    Velocidad de lectura aleatoria y velocidades de grabación de 70.000 / 65.000 IOPS
?    Utiliza el chip Marvell 88SS9174 de categoría servidor
?    Soporta interfaz SATA III 6 GB/seg. y la más alta calidad flash NAND
?    Cuenta con el promedio de errores anual más bajo (AFR) de la industria
?    Modo 1.8V para un consumo extremadamente bajo
?    Incomparable garantía de 5 años a domicilio y asistencia técnica

Tecnología de Velocidad Real para ofrecer un rendimiento sostenido durante tiempo:
Trabajando en estrecha colaboración junto con líder Toshiba, Plextor ha fabricado las unidades de la serie M3 con la última memoria flash Toggle NAND de 24nm, que ofrece velocidades de transmisión de 133 Mbps – muy superior a la estándar de 40 Mbps que ofrece la tecnología SDR tradicional. Este avanzado diseño, asegura el número máximo de lecturas y grabaciones, aumentando la fiabilidad y la longevidad de los discos de la serie M3. Es más, la tecnología flash incluye un modo de 1.8V, lo que da como resultado un consumo de energía extremadamente bajo ahorrando energía y convirtiéndola en una solución más ecológica y económica.

La memoria de alta velocidad Toshiba se ha unido a la última generación de controladores de nivel de servidor Marvell que soporta interfaz SATA 6Bb/seg., ofreciendo una velocidad súper rápida de lectura/escritura de 70.000/65.,000 IOPS y hasta 525MB/seg. y 445MB/seg. de velocidad de lectura/escritura secuencial, asegurando a los usuarios conseguir un óptimo tiempo de respuesta en la transfieren de datos.

Con el soporte de tecnología de aceleración para una amplia gama de exclusivos firmware Plextor, incluyendo el patentado Instant Restore (Restablecimiento Instantáneo), (que ayuda a mantener el rendimiento del disco en los niveles iniciales, incluso después de largos periodos de tiempo), estos componentes forman parte de la Velocidad Real, una combinación que permite a los discos Plextor M3 a ofrecer un alto rendimiento sostenido a lo largo de toda su vida útil.

Fiabilidad y rendimiento asegurado por los 5 años de garantía que ofrece el líder del mercado:
Plextor tiene un firme compromiso con la fiabilidad, empezando con completas y detalladas pruebas en su fábrica dotando a cada disco M3 de estabilidad asegurada a largo plazo. Estas pruebas incluyen pruebas de grabación a alta temperatura durante 22,5 horas y simulación de utilización intensiva, y este riguroso proceso ha recompensado a Plextor con una encomiable AFR (tasa de errores anuales) del 0,50% en sus SSD – el más bajo del mercado.

Plextor, como líder del mercado, está ofreciendo una increíble garantía de 5 años en los discos de la serie M3 – un claro reflejo de centrar su atención en proporcionar productos de calidad y larga durabilidad a los usuarios y el resultado de utilizar estándares superiores en el montaje de componentes y las unidades y control de calidad directamente durante la fabricación.  

A diferencia de muchos otros de su clase, los discos M3 ofrecen un mayor nivel de confianza con un plan de 5 años de garantía del fabricante líder. La garantía de 5 años consiste en 3 años de “Servicio de Garantía Rápida” (recogida y devolución) en toda la EU, Noruega y Suiza (1 año en otros países) y a partir de entonces, 2 años de reparación en tienda. Los usuarios pueden organizar las reparaciones de los productos defectuosos directamente con Plextor – esto hace que los usuarios puedan sentirse seguros sabiendo que el dispositivo está garantizado por más tiempo, y además se evita la molestia de devolverlos al vendedor u terceros intermediarios.

Plextor ofrece asistencia telefónica en Europa en 11 idiomas con números de teléfono locales para que los usuarios puedan llamar directamente, con correo electrónico adicional y soporte a través de su página web.

Precio y Disponibilidad:
La serie M3 está disponible en España desde enero, y se distribuye a través de Ingram Micro.
Los precios venta público recomendado son:
PX-128M3 (128GB) –  199€ IVA incluido.
PX-256M3 (256GB) –  350€ IVA incluido.    

Deja un comentario