Nuevos auriculares Sharkoon X-Tatic Pro

Sharkoon presenta el sucesor de su serie de auriculares  “X-Tatic Digital” Dolby Digital 5.1: El Sharkoon X-Tatic Pro viene con un diseño mejorado, más opciones de conectividad y un monitoreo del micrófono de voz adicional con función MVM .

Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores, el Sharkoon X-Tatic Pro ofrece una gama funcional completa para PlayStation 3 y Xbox 360 . Con Dolby Digital incorporado y soporte de chat,  ofrece un sonido óptimo de juego con el tono realista en 3D . Con su Unidad de Control de Sonido (SCU) y los cables correspondientes , los cascos Sharkoon X-Tatic Pro también se puede conectar a otras fuentes de sonido como PC, Tablet PC, sistemas de sonido envolvente  o reproductores de DVD.

 

Un total de ocho altavoces ofrecen el sonido nativo 5.1 del Pro X-Tatic. Cada auricular tiene un altavoz central 27 mm, uno de 30 mm y un altavoz de 30 mm trasero más un subwoofer de 40 mm. La impedancia de los auriculares es de 32 ohmios. Todo el volumen del canal, volumen general y el volumen de conversación se puede regular por separado a través del controlador integrado. El controlador de línea está equipado con un silencio del micrófono y el interruptor del selector de MVM. Al activar la función de MVM, el usuario será capaz de oír su voz en el chat y controlar mejor su volumen .  La diadema acolchada es cómoda, mientras que la longitud del cable de los auriculares llega hasta los 410 cm de longitud para garantizar un alto nivel de confort al usuario. El auricular pesa alrededor de 350 gramos.

El corazón de la Sharkoon X-Tatic Pro es la Unidad de Control de Sonido (SCU) con decodificador Dolby Digital y diversas opciones de conexión. El cable de los auriculares incorpora un conector de 9-pin mini DIN. La SCU proporciona dos tomas G9, de modo que un segundo auricular se puede conectar simultáneamente.

Se incluye con el Sharkoon X-Tatic Pro  una óptica S / PDIF con cable de conexión, un cable de conexión coaxial, un cable de conexión de 3,5 mm analógico, un cable de micrófono USB para PS3 y PC, un cable de Chat para Xbox360, una fuente de alimentación con la homologación en la  UE, Reino Unido, Estados Unidos y adaptadores para varios paisesy un manual.

Los clientes finales pueden dispones del Sharkoon X-Tatic Pro  por el precio de venta recomendado de € 149,90 en distribuidores autorizados.

 

Deja un comentario