Nuevos auriculares HS-M210 de Genius

Genius se complace en anunciar los nuevos HS-M210, unos auriculares de tapón para móviles con los que podrá disfrutar de su música, al mismo tiempo que le permitirán utilizar su móvil en modo manos libres. Su micrófono integrado y el botón de llamadas hacen que sean perfectos para los usuarios de smartphones que busquen unos auriculares económicos para uso diario.

 

Genius HS-M210

Llamadas en modo manos libres

Para recibir llamadas solo tendrá que pulsar el mando que se encuentra integrado en el cable. Recibirá llamadas nítidas y sin ruido exterior gracias al diseño de sus auriculares que aíslan el ruido.

Pause y reanude la reproducción de música con el mando integrado en el cable

Gracias al botón multifunción del mando que se encuentra integrado en el cable podrá pausar y reanudar la reproducción de música cuando se produzcan las típicas interrupciones.

Micrófono integrado de gran sensibilidad

El micrófono integrado de gran sensibilidad permite que al momento de las llamadas telefonicas le escuchen alto y claro.

Almohadillas personalizables

Los HS-M210 cuentan con tres juegos de almohadillas de silicona de distintos tamaños para que los usuarios encuentren el tamaño ideal para ellos.

Compatibilidad e idoneidad

Su conector estéreo de 3,5 mm es compatible con la mayoría de teléfonos y smartphones. El cable de 1,2 m es perfecto para su uso en exteriores.

Precio, opciones de color y disponibilidad

Los HS-M210 ya se encuentran disponibles en España en rosa oscuro, morado, azul cielo, blanco y negro con un precio recomendado de 14,90 €.

Los HS-M210 pueden adquirirse en España en: APP – Asesoría y Programación Profesional S.L., EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.

Especificaciones:

  • Unidad de diafragma: 8 mm
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz ~ 20KHz
  • Impedancia: 16 ohm
  • Sensibilidad: 93dB ±3db
  • Conector dorado de 3,5 mm

 

Contenido del paquete:

  • Auriculares con micrófono
  • Tres juegos de almohadillas
  • Guía rápida en varios idiomas

Deja un comentario