Nuevos altavoces gaming de Genius

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, ha lanzado hoy en España un nuevo sistema de altavoces de 38 vatios (RMS) en 4 piezas, los Altavoces Gaming SW-G2.1 1250. Este sistema de altavoces viene con un avanzado subwoofer de 5,25″ (20 vatios) con caja de madera MDF ultra rígida que proporciona unos bajos ricos y resonantes; 2 altavoces satélite de 3″ (9 vatios cada uno) con conos magnéticamente protegidos para garantizar un sonido a medio rango excepcional y debidamente balanceado; y un módulo de control por separado que permite montar el subwoofer y los altavoces como se desee sin sacrificar la comodidad de disponer el módulo de control donde se desee.

Este sistema de altavoces en 4 piezas de diseño elegante no es solo perfecto para jugar sino también para escuchar música y ver la televisión y películas, brindando a los usuarios un entorno acústico rico y balanceado.

 

altavoces genius gaming

 

 Además de los controles de volumen y bajos, el módulo de control también viene con dos jacks RCA (jacks estereo de audio izquierdo y derecho) para una fácil conexión a consolas de videojuegos, reproductores de DVD y televisores. Se ha situado un puerto de entrada de 3,5mm estándar en el módulo de control para conectarlo a ordenadores, dispositivos MP3 y reproductores de CD. También se ha situado un jack para auriculares en la parte frontal del módulo de control para usarlo en entornos sensibles al sonido. También hay un puerto para micrófono en el panel frontal del módulo de control para que los gamers, mientras juegan online, puedan charlar sobre la estrategia y las tácticas del juego con sus compañeros.

Gracias a su habilidad para conectarse a una amplia variedad de dispositivos, su elegante diseño, sus capacidades de sonido rico y resonante así como sus excelentes características como los puertos para micrófono y auriculares, los Altavoces Gaming Genius SW-G2.1 1250 se ajusta a las necesidades de cualquier aplicación de audio.
Contenido del paquete:
•    Subwoofer de 5,25″
•    Dos altavoces satélite de 3″
•    Módulo de Control
•    Cable de RCA a 3,5mm.
•    Cable de conexión de audio de 3,5mm
•    Manual de usuario en varios idiomas

  PVP recomendado: 59,90 €

 

Deja un comentario