Nuevos altavoces Divoom

Divoom se reinventa día tras día con el objetivo de ofrecer al consumidor productos innovadores dotados de la mejor y más actual tecnología. Esta marca, comercializada en España por Blautel, ha supuesto una auténtica revolución en el campo de los altavoces portátiles de diseño, lo que ha implantado entre los usuarios una nueva manera de escuchar música.

 

 

Divoom OnBeat 200

Actualmente, Divoom cuenta con una amplia gama de altavoces inalámbricos, todos compatibles con dispositivos portátiles (reproductores de MP3, iPhone, iPod, smartphones, tablets, etc) y disponibles en diferentes modelos y colores con el fin de adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona.

Divoom OnBeat 200 es un altavoz Bluetooth perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que su tecnología sin cables permite reproducir música inalámbricamente desde nuestro dispositivo móvil disfrutando de un óptimo sonido. Gracias a sus tres altavoces que separan las frecuencias (dos en la parte delantera para reproducir los agudos y medios, y uno en la parte trasera para reproducir los bajos), podemos obtener un sonido de alta calidad sin que el ruido ambiental nos moleste.

Divoom OnBeat 200 incorpora tres botones: uno de emparejamiento y dos de volumen, que sirve a la vez para pasar canciones adelante y atrás. Disponible en colores negro, azul y rojo, incluye además un aro de goma que lo hace resistente a los golpes y le aporta un aire juvenil.

Otra de sus ventajas es que incluye un micrófono para realizar llamadas desde nuestro teléfono en modo manos libres, y se puede conectar a cualquier equipo que no sea Bluetooth.

Divoom Bluetune SOLO es otro de los productos de esta familia de altavoces inalámbricos. Compatible con smartphones y tablets, este dispositivo ofrece una avanzada velocidad de transmisión de datos y un menor consumo de energía. Al igual que OnBeat 200, Divoom Bluetune SOLO incorpora un micrófono que permite utilizar el dispositivo para realizar llamadas en modo manos libres, a la vez que se puede utilizar como receptor Bluetooth.

Su batería de litio ofrece una autonomía de entre 5 y 8 horas y su sistema de sonido PO-Bass patentado permite disfrutar de un sonido con bajos claros y de alta calidad.

El diseño redondeado del Bluetune SOLO lo convierte, además, en un bonito objeto decorativo para cuando lo utilicemos en casa.

Los más jóvenes también tienen el altavoz que más se adapta a sus necesidades. En la gama Divoom encontramos el modelo Bluetune Bean, apto también para realizar y recibir llamadas como manos libres, y disponible en un sinfín de colores: rosa, blanco, negro, azul, rojo y amarillo.

Su reducido tamaño es uno de los aspectos que más llama la atención de este dispositivo, ya que resulta muy manejable y cómodo de transportar. Su diseño redondeado cuenta también con una goma que lo protege de los golpes.

Este altavoz cuenta con un gran valor añadido: se trata de la tecnología Bluetooth V3.0 que lleva incorporada, lo que permite la transferencia de datos más veloz. Su batería interna recargable ofrece una autonomía de 6 horas.

Para los amantes de la simplicidad, Divoom iFit-1 y Divoom iFit-2, dos altavoces creados especialmente para smartphones y tablets con los que es posible disfrutar de forma sencilla de contenidos multimedia en cualquier lugar y con el mejor sonido.

iFit-1, con 3 W de potencia, es compatible con iPhone, iPod y demás smartphones. Su diseño Smart incluye una bandeja cubierta de goma que protege el dispositivo de desgastes mientras visualizas tus películas o videoclips favoritos. Disponible en blanco, negro, azul, verde y rosa, cuenta con una autonomía de batería de 6 horas y su carga de realiza mediante cable USB.

iFit-2, por su parte, es compatible con smartphones y tablets. Cuenta con una potencia de 6 W y su batería brinda una autonomía de hasta 7 horas. Este altavoz también tiene un diseño inteligente disponible en blanco y negro, e incluye una plataforma antideslizante para colocar el dispositivo sin peligro.

P.V.P

Divoom OnBeat 200: 69 euros
Divoom Bluetune SOLO: 59 euros
Divoom Bluetune Bean: 29,90 euros
i-Fit-1: 21,80 euros
i-Fit-2: 38 euros

Deja un comentario