Nuevo raton Genius Gaming DeathTaker

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el DeathTaker, un ratón laser profesional para gaming diseñado para gamers MMO y RTS. El DeathTaker es el primer producto de la GX Gaming Series que se irá desvelando durante los próximos meses.

Los nueve botones del DeathTaker permiten a los usuarios ajustar su experiencia gaming. La interfaz “Scorpion” que ha incluido Genius permite a los gamers gestionar macros para hasta 55 claves en 5 perfiles además de una selección de hasta 16 millones de colores de retroiluminación. El diseño con memoria integrada previene bloqueos en el juego y guarda los ajustes de macro preferidos para disponer de acciones listas para ejecutarse inmediatamente en cualquier ordenador.

Genius DeathTaker

 

 Para una mayor flexibilidad, el DeathTaker de la serie GX Gaming Series tiene un motor SCGii ajustable incorporado diseñado para los gamers MMO y RTS. Los gamers pueden ajustar de forma los ejes X e Y independiente para dpis de 100 a 5700 y usar el sistema de pesos extraíble que incluye 6 pesos de metal, cada uno de 4,5 gramos, para obtener el peso y equilibrio adecuado para cada juego o velocidad en la mano.

El DeathTaker no solo es totalmente ajustable, sino que también proporciona una suave y estable conexión con un cómodo y ergonómico diseño. El ratón DeathTaker incorpora un procesador de velocidad máxima para proporcionar a los gamers un tiempo de respuesta 8 veces más rápido. El cable trenzado de alta calidad con un resistente conector USB bañado en oro garantiza que los usuarios no tengan que preocuparse de que el juego se vea interrumpido.

Con unos 8 millones de clics fiables, el DeathTaker proporciona los usuarios la flexibilidad, estabilidad y comodidad que desean por un precio recomendado de $79.90.
 
Contenido del paquete:
•    Ratón Gaming DeathTaker
•    Controladores de la interfaz de usuario
•    Pesos de metal 4,5gr x 6
•    Manual de ajuste de pesos
•    Pack de instalación rápida en varios idiomas

PRECIO: 79,90 euros

Deja un comentario