Nuevo raton gaming Sentinel Z3ro G

Hace dos años, Sistemas Ibertrónica y CM Storm nos presentaron el ratón Sentinel Advanced. Un periférico diseñado para “buscar y destruir” de curvas elegantes y ergonómicas y que presumía de haber sido creado por gamers para gamers.
Ahora en este 2011, el ratón se reinventa para convertirse en el modelo Sentinel Z3ro G y ofrecer las mejores prestaciones del mercado. Entre ellas, cabe resaltar el sistema lector láser doble de 5600DPI que asegura una extrema estabilidad y una capacidad de seguimiento y precisión inmejorables. Gracias al sistema, el ratón puede escanear la superficie a través de un efecto Doppler, ofreciendo unas prestaciones que evitan la pérdida de datos a cualquier velocidad y respondiendo con suavidad a todo tipo de movimientos en cualquier superficie.

Sentinel Z3ro G

 

 

 

El periférico también incluye un modo “rapid fire”, memoria Sentinel-X de 128k capaz de almacenar  hasta 5 perfiles sin necesidad de hacer ninguna modificación cuando se conecta a otro equipo y el sistema de seguridad patentado Storm Guard, que lo salvaguarda de robos en eventos como las Lanparties o ambientes concurridos.

Su software también ha sido mejorado. Con él, los usuarios podrán personalizar el dispositivo en función de sus juegos preferidos, y controlar hasta el mínimo detalle el color de tu ratón, instala macros y scripts.

La tecnología OctoshadeTM de los LEDS ofrece la posibilidad de modificar los colores para identificar en que perfil está actuando o simplemente obtener una mayor luminosidad, mientras, la pantalla OLED permite personalizar los logotipos de los clanes que se cargan y muestran en el propio ratón.

Por último, destacamos su sistema de pesas. El ratón Sentinel Z3RO-G incluye 5 pesas de metal de 4,5 gramos cada una.

El precio de este super-raton es de 53,49 Euros

Deja un comentario