Nuevo raton Cam Mouse de Genius

Genius se complace en anunciar el Cam Mouse – un ratón innovador que se convierte en cámara y puede enviar imágenes directamente a su ordenador. Gracias a su rápida y continua flexibilidad entre las funciones de ratón y cámara, el Cam Mouse es una manera rápida y conveniente que tienen los estudiantes para compartir apuntes cuando estén estudiando o los hombres de negocios para escanear y transmitir documentos sin esfuerzo.

 

Cam Mouse de Genius

Acceso rápido a la función de cámara para captar momentos importantes

En un segundo, el Cam Mouse se transforma de un ratón convencional a una cámara que saca fotografías y graba vídeos. La posibilidad de tener una cámara lista cuando se necesite es ideal para situaciones importantes, como cuando un profesor está a punto de borrar apuntes importantes de la pizarra o si el ponente de una reunión cambia las diapositivas demasiado rápido.

Facilidad de uso

Simplemente instale el software y los drivers incluidos y estará listo para utilizarlo. Con solo abrir el protector de la lente, el Cam Mouse estará listo para sacar fotografías y grabar vídeos. El botón Smart Capture, que sirve para sacar fotografías, está estrategicamente situado en el lado derecho, igual que en las cámaras convencionales.

Integración con las redes sociales

El software del Cam Mouse permite a los usuarios subir vídeos e imágenes a Twitter, Flickr, Facebook y Youtube. La posibilidad de enviar imágenes y vídeos de manera instantánea a su ordenador y la integración con las redes sociales permite a los usuarios compartir su mundo en un instante.

Sensor BlueEye de 1200 ppp y botón con ruleta

El sensor BlueEye de Genius permite un desplazamiento rápido y preciso en prácticamente cualquier tipo de superficie, incluyendo vidrio biselado, mármol o alfombras gruesas. Puede usar el botón central con ruleta para desplazarse libremente o puede usarlo para navegar fácilmente por páginas web o documentos.

Transmisión por cámara web en tiempo real

Cam Mouse permite a los usuarios crear momentos inolvidables con los amigos y la familia que se encuentre lejos. Este dispositivo es compatible con todas las aplicaciones de voz y vídeo, como Skype y Google chat.

Escáner de códigos QR

La función de escáner de códigos QR permite a los usuarios navegar por páginas web de manera rápida, y es ideal para hojear revistas.

Disponibilidad

El Cam Mouse ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 24,90 €.

Cam Mouse puede adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional S.L., El Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.

Especificaciones técnicas:

  • Interfaz: USB
  • Número de botones: Cuatro (izquierdo, derecho, botón central con ruleta y para sacar fotografías)
  • Resolución: Sensor BlueEye de 1200 ppp

 

Contenido del paquete:

  • Cam Mouse
  • CD con los drivers
  • Guía rápida en varios idiomas

Deja un comentario