Nuevo lapiz digital 200D de Genius

Genius presenta un lápiz digital con diseño de doble punta, el Lápiz Digital 200D. Este lápiz forma parte de la próxima generación de lápices digitales de alta calidad que proporcionan una experiencia táctil más precisa y cómoda.

 

Lapiz digital 200D de Genius

Mantenga la pantalla de su smartphone o tablet limpia de marcas con el Lápiz Digital 200D. Gracias a sus dos puntas de distintos tamaños, uno en cada extremo, podrá elegir el grosor conveniente para cada situación. La punta más fina, de 6 mm, está indicada para hacer clic en los iconos y para la escritura, mientras que la punta más gruesa, de 8 mm, está diseñada para dibujar. La alta sensibilidad y duración certificada de la punta del lápiz proporciona gran precisión en cualquier aplicación. Escriba notas legibles, exprese su creatividad a través de dibujos o juegue durante horas.

Sus puntas suaves y flexibles evitan que su pantalla se raye y la mantienen limpia de marcas de dedos.

El Lápiz Digital 200D ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 26,90 € y puede ser adquirido en los siguientes establecimientos: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores, Media Markt & Saturn.

Contenido del paquete:

  • Lápiz Digital 200D

PRECIO: 26,9 eUROS

Deja un comentario