Nuevo DashDrive UV150 3.0 de ADATA

La llegada de la interfaz USB 3.0 revolucionó el mercado de los productos de almacenamiento de datos. El protocolo de los dispositivos que la incorporan es mucho más rápido y permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 625 MB/s, unas diez veces más rápido que su predecesor, el USB 2.0. Con esta tecnología se reducen considerablemente los tiempos de backup y al mismo tiempo se mejora la productividad y la eficiencia.

 

ADATA Dash Drive UV 150

Para quienes buscan el almacenamiento y portabilidad de datos con la mayor rapidez en sus tareas cotidianas, ADATA ha creado el DashDrive UV150, un USB con tecnología 3.0 que permite un acceso más ágil a la información almacenada y un menor tiempo de espera, con una velocidad de lectura y escritura que alcanza los 90 MB/s. Además, es totalmente compatible con los dispositivos que continúan usando la antigua interfaz USB 2.0.

Este nuevo USB está diseñado para todos aquellos usuarios que desean aprovechar las ventajas de lo último en tecnología y que buscan productos básicos con una buena relación calidad-precio. Con una carcasa de diseño sofisticado y acabado brillante, el DashDrive UV150 aúna la funcionalidad con la estética. Cuenta con un orificio para poder pasar una correa a través de él y colgarlo en un llavero o en el teléfono móvil. Además, su tapa se puede colocar en la parte trasera del pendrive cuando éste está en uso, para evitar que se pierda.

Para mejorar tanto la movilidad como la seguridad de sus unidades flash USB, con el nuevo pendrive de ADATA los usuarios pueden descargar de forma gratuita la última versión de Norton Internet Security (60 días de prueba).

El DashDrive UV150 está disponible en colores negro y rojo y en las capacidades de 8, 16 y 32 Gigabytes, y ofrece una garantía de por vida.

Características técnicas:

Interfaz: USB 3.0 (Compatible con USB 2.0)
Dimensiones: 58x18x11mm (LxWxH)
Peso: 9 gr
Colores: negro y rojo
Capacidades: 8 GB/ 16 GB/ 32 GB

Deja un comentario