Nuevas fundas Up Colors de 4-OK compatibles con iPhone 5S y 5C

La tecnología evoluciona día a día, y no pasa demasiado tiempo sin que se lance al mercado un nuevo smartphone, tablet u ordenador. Es por esto que las marcas de accesorios tecnológicos tienen que estar muy pendientes de estos avances para mantenerse actualizadas y ser satisfactorias de cara al consumidor. 4-OK by Blautel es una de estas marcas que se renueva constantemente según las necesidades y tendencias del mercado.

 

fundas 4-ok de blautel

Esta vez, con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, la marca distribuida por Blautel amplía su colección de fundas Up Colors con dos nuevos diseños y tamaños. Al igual que la colección original de Up Colors, los nuevos modelos integran una cinta de fácil extracción del teléfono con cierre mediante velcro, lo que protege nuestro dispositivo móvil de cualquier tipo de golpe o rozadura.

Ti5 es la funda perfecta para los usuarios de los nuevos iPhone 5C y 5S, así como del iPhone 5, aunque sus medidas de 124x59x8 mm también son compatibles con Sony Xperia P y otros teléfonos de dimensiones similares. Ti5, al igual que TiP, se puede adquirir en blanco con asteriscos o azul con figuras geométricas.

T1, con unas medidas de 110x60x15 mm, está disponible en blanco con asteriscos y es compatible con Nokia 301, Nokia Asha 305 y otros teléfonos de dimensiones similares.

Con unas medidas de 115x62x13 mm, TiP es compatible con Samsung Galaxy S3 mini, iPhone 4S y demás teléfonos similares en cuanto a medidas. Esta funda está disponible en dos diseños: blanco con asteriscos y azul con figuras geométricas.

Por último, la funda TS3, compatible con Samsung Galaxy S4 y S3, HTC One y demás dispositivos similares. Con unas medidas de 137x71x9 mm, este modelo también está disponible en blanco con asteriscos y azul con figuras geométricas.

Estas fundas de 4-OK by Blautel, que se añaden a las anteriores de la colección (en verde, negro y rosa) cuentan con un interior suave y cómodo que, además de proteger el smartphone, limpia la pantalla cada vez que se desliza por su interior.

P.V.P: 9,90 euros

Deja un comentario