Nueva Thermaltake Chaser A21: optimiza el espacio

Thermaltake, líder en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, lanza al mercado el último modelo de la serie Chaser, A21, una semi torre enfocada al gaming.
Después del lanzamiento de la Chaser A31, A41 y A71 llega la A21 para completar la serie con una torre enfocada al gaming, pero con un tamaño pensando para aquellos que tienen problemas de espacio. La Chaser A21 sigue la misma estética que el resto de la serie, enfocada tanto a gamers como a entusiastas, manteniendo todas las prestaciones, refrigeración y compatibilidad de toda la serie, pero un tamaño inferior.

 

Thermaltake Chaser A21
La nueva Chaser A21, al igual que el resto de modelos de la serie, incluye una ventana lateral que nos permite observar el interior. El flujo de aire en el interior de la caja corre a cargo del ventilador de 120 mm que incluye en la parte posterior, que cuenta con iluminación LED azul, continuando con la estética de la caja pero además la Chaser A21 permite instalar hasta un total de 6 ventiladores.
La fabricación del interior está pensada para que el manejo de cables sea lo más eficiente posible, facilitando de esta forma el trabajo en el interior de la caja, así como el flujo de aire.

En el panel frontal se incluye un puerto USB 3.0 y otro 2.0, además de las conexiones habituales de audio y los botones de Power y Reset.
La Chaser A21 tiene capacidad para albergar placas base ATX o Micro ATX, así como 3 bahías de 5,25″ (1 convertible en 3,5″) y hasta 6 unidades de 3,5″ y una de 2,5″. Permite instalar tarjetas gráficas de hasta 320 mm, disipadores de CPU de una altura máxima de 155 mm, además de kits de refrigeración líquida con un radiador de 240 mm en la parte superior.
Con este nuevo modelo, Thermaltake completa su serie Chaser A y ofrece una solución de altas prestaciones pensada para aquellos usuarios que necesitan un chasis de un menor tamaño pero sin renunciar a un rendimiento de alta gama. La Chaser A21 estará disponible en España a mediados de Septiembre.
Para más información, visite la web de Thermaltake:
Thermaltake Chaser A21
Twitter:
@ThermaltakeEs
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Thermaltake-Espa%C3%B1a/303735841206
Canal YouTube:
http://www.youtube.com/user/Thermaltakereview?feature=watch

Deja un comentario