Nueva tarjeta grafica Club3D Radeon HD7990

Club 3D presenta hoy el heredero de nuestra primera Radeon HD7990. Esta tarjeta ya aplastó a la competencia en términos de potencia, rendimiento y genialidad.

Y ahora presentamos a su sucesor, la todavía más rápida nueva Club 3D HD7990!

 

CLUB3D Radeon 7990

 

Siendo la tarjeta más rápida y más avanzada del mundo, desciende de generaciones de tarjetas gráficas de AMD que usaban la misma corona. Y con una herencia así, debes saber que estas recibiendo: una experiencia única donde el gaming lo es todo, pero no lo único. Salve al nuevo Rey!

En comparación con la anterior Club 3D Radeon HD7990, que poseía un rendimiento estelar y siendo algunos meses del 2012 y 2013 la tarjeta más rápida del mundo, la nueva Club 3D Radeon HD 7990 ofrece incluso mejor rendimiento siendo más silenciosa, consiguiendo funcionar a temperaturas más bajas y con una gestión de la energía más eficiente. Era casi imposible imaginar que en productos de este rango habría espacio para más mejoras. Está claro que estas mejoras han conseguido el mejor rendimiento frente a cualquier otra tarjeta gráfica disponible en el mercado y al mismo tiempo opera a menor ruido y a menor consumo.

 

Rendimiento:
Te mereces jugar a los juegos más exigentes del mundo con la mayor resolución y la configuración más detallada, no hay que conformarse con menos. Diseñada con los gráficos más avanzados del mundo, es primer diseño de una GPU en esta industria a 28nm. Cuenta con 6GB GDDR de RAM y dos GPUs más rápidas del mundo en una sola tarjeta, que proporciona 4096 stream processor de potencia bruta.

Esto te permite jugar sin ningun problema incluso a 5760 x 1080p de resolución.

 

Diseño:

La Club 3D Radeon HD7990 con doble ranura, ventilador diseñado con 3 aspas de 80mm de velocidad variable y bajo ruido combinada con heatpipes de alto rendimiento que permite un funcionamiento a bajas temperatura bajo carga que permite un funcionamiento silencioso, incrementado el potencial de rendimiento y overclocking.

La placa negra de metal mejora significativamente la dureza de la PCB y reduce el ruido eléctrico.
Arquitectura AMD GCN:

Diseñado no solo para impulsar los limites de los juegos en DirectX® 11, la arquitectura CGN es también el primer diseño de AMD especialmente diseñado para la informatica en general. Equipado con 64 unidades de computo (4096 stream processors), conteniendo cada uno un coprocesador escalar, GPUs de AMD a 28nm son más que capaces de manejar cargas de trabajo y lenguajes tradicionales de programación exclusivos para procesadores. Entra de lleno en aplicaciones GPGPU hoy con Microsoft C++ AMP y OpenCL™ para obtener un rendimiento espectacular con la arquitectura de
Tecnología AMD Eyefinity:
Da un paso más allá de los confines de un solo monitor y experimenta el verdadero potencial de tu PCGaming con la tecnología de AMD Eyefinity multi-display a una definición ultra-high con la Club 3D RadeonTM HD7990.

Soportando múltiples salidas de video independientes y simultáneamente, la tecnología AMD Eyefinity nos ofrece gráficos innovadores permitiendo grandes espacios de trabajo y entornos visuales ultra-inmersión para una experiencia informatica panorámica.

Deja un comentario