Nueva tablet Hannspree SN1AT71

Este nuevo dispositivo, destaca por su pantalla de 10.1” con tecnología IPS y resolución de 1280×80 píxeles, fabricada por su empresa matriz HANNstar, ofreciendo colores reales, gran brillo, nitidez de imagen y un inmejorable ángulo de visión.

 

screenshot.422

Su pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con tecnología exclusiva OGS de HANNstouch, es ideal para juegos 3D, visualizar películas en formato hasta Ultra HD y navegar por Internet, con alta precisión.

 

Su gran rendimiento y rapidez de respuesta están garantizados gracias a su procesador Quad Core ARM Cortex A9 y a la GPU GC100+ Multi Core 3D, que  permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, siendo capaza de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea.

 

A nivel profesional puede sacar el máximo partido a la SN1AT71de HANNspree, gracias al paquete de software Office preinstalado de SoftMaker™ compatible con Excel, Word y Powerpoint, valorado en 24€ en la tienda Google Play™;

 

La nueva SN1AT71 está equipada con Android 4.1.1, actualizable a Android 4.2 vía OTA. Además puedes acceder a miles de aplicaciones a través de Google Play™

 

En el apartado de almacenamiento, la SN1AT71 cuenta con 16GB de memoria Flash y 1GB de memoria RAM DDR3 (que ofrece mayor velocidad y ancho de banda que las memorias DDR2). También presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

 

En cuanto a conectividad, su panel nos ofrece un puerto Mini USB 2.0 para periféricos y un puerto Mini HDMI integrado. Para las conexiones inalámbricas, los usuarios podrán utilizar la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n y Bluetooth 3.0.

 

Por último, destacamos su soporte Flash Player 11, HTML5 y la inclusión de cámaras trasera (2MP) y delantera (0,3MP), dos altavoces de 1W y un micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz.

 

La HANNspree SN1AT71 está disponible en color negro y blanco a un PVPr de sólo 199€. ¿Existe algún Tablet con mejor relación calidad precio?

Deja un comentario