Nueva serie X 3.0 de routers Wi-Fi Sitecom

Sitecom lanza una nueva generación de routers, la serie X 3.0, centrada en conseguir la máxima facilidad de uso. La nueva serie X 3.0 está formada por cuatro innovadores modelos de routers que van desde el X3 hasta el X6 y que pueden conectarse a ADSL, cable o a los módems de fibra existentes.

 

El X6 N900 es el router Gigabit más rápido de Sitecom hasta el momento, con una velocidad inalámbrica de 450 Mbps en dos frecuencias, y el de gama alta por excelencia para usuarios intensivos. Los modelos X5 y X4 resultan ideales para usuarios que no necesitan tantos requisitos, mientras que el X3 es un modelo básico, ideal para usuarios ocasionales. Todos los routers ya vienen protegidos mediante contraseña inalámbrica WPA2 individual y la función Sitecom Cloud Security para proteger a los usuarios de virus y phishing al navegar por Internet.

 

screenshot.42

 

Nueva imagen, nueva experiencia

Los nuevos routers resultan muy atractivos, con un diseño innovador y un aspecto vanguardista. El acabado en blanco mate de la superficie brillante y texturizada les da un toque de distinción. El soporte incluido permite colocarlo en posición vertical, montado en la pared o en la clásica posición de escritorio. Además de un aspecto moderno, la versatilidad en cuanto a posiciones asegura el ajuste perfecto con cualquier diseño interior.

 

 

 

Facilidad de uso

La filosofía de la serie X 3.0 es conseguir la máxima facilidad de uso. Todos los routers se configuran en menos de 2 minutos sin la necesidad de utilizar un CD o software de instalación, lo que resulta ideal para los usuarios con dispositivos móviles sin unidad de CD, como tabletas, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Todos los routers disponen de un botón OPS (One Push Set-up) que permite a los usuarios disfrutar de una conexión segura desde todos sus dispositivos con tan solo pulsar un botón. El nuevo paquete “Obtener en línea” incluye una guía de instalación rápida en varios idiomas, un manual con todos los datos de la red e información acerca de Sitecom Cloud Security. Gracias a la actualización automática del firmware el usuario está siempre informado acerca de los desarrollos más recientes y se puede beneficiar de nuevas funciones en cuestión de minutos.

Protección completa frente a amenazas en línea

Sitecom Cloud Security es una función de seguridad exclusiva, diseñada para proteger todos los dispositivos de la red doméstica frente a amenazas comunes en línea como pueden ser virus y phishing. Ofrece protección en tiempo real sin necesidad de realizar actualizaciones. La nube se alimenta continuamente con información acerca del malware más reciente que nos proporcionan nuestros reconocidos proveedores de anti-virus: BitDefender, Emisoft, IKARUS y SurfRight. Sitecom Cloud Security combina seis servicios en una única solución al ofrecer protección contra malware, phishing, exploits, sitios web malintencionados, publicidad potencialmente peligrosa y seguimiento en Internet.

 

WLR-6100 Wi-Fi Router X6 N900

Con una velocidad inalámbrica de hasta 450 Mbps en dos frecuencias a la vez, velocidad de Gigabit en red cableada, dos puertos USB y un servidor DLNA integrado, el X6 es un router innovador que dejará satisfecho incluso al usuario más exigente. El X6 resulta ideal para disfrutar de aplicaciones multimedia avanzadas como la descarga y el streaming de vídeos HD y juegos en línea. El servidor DLNA integrado y los puertos USB facilitan la reproducción de vídeo y música en red, como por ejemplo la reproducción de la colección de películas en la Smart TV.

 

WLR-5100 Wi-Fi Router X5 N600

Este router de doble banda simultánea ofrece hasta 300 Mbps de velocidad de transferencia en dos frecuencias y es ideal para los usuarios más exigentes que disfrutan reproduciendo y descargando películas y música o chats de vídeo con Skype™. Gracias al puerto USB integrado, los usuarios pueden conectar con facilidad discos duros externos o impresoras y compartirlos con cualquiera que esté en red, imprimir desde cualquier ubicación y realizar copias de seguridad de archivos desde cualquier ordenador que se encuentre conectado.

 

WLR-4100 Wi-Fi Router X4 N300

El sucesor del galardonado WLR-4000 dispone de una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y de puertos Gigabit. El router X4 está diseñado para usuarios que quieren utilizar aplicaciones multimedia tales como la visualización de videoclips en YouTube o la reproducción de música en línea desde servicios como Deezer, Spotify o Last.fm.

 

WLR-3100 Wi-Fi Router X3 N300

El X3 dispone de una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y de una velocidad en red cableada de 100 Mbps. Este router básico es el compañero ideal de usuarios ocasionales que utilizan Internet principalmente para mantenerse en contacto con familiares y amigos, navegar por Internet y quizá realizar algunas gestiones del banco.

Deja un comentario