Nueva serie NiC de Thermaltake: espacio inteligente

Thermaltake, líder en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación anuncia su nueva serie de refrigeradores para CPU, los nuevos NiC, una gama de productos completamente revolucionarios e innovadores.

 

Thermaltake NIC F4

Esta serie, compuesta por el F3, F4, C4 Y C5 incorpora componentes de última tecnología patentados por Thermaltake. Su nombre está inspirado en el concepto “Non Interference Cooler”, referente a su principal característica, es decir, su tamaño, el cual los hace singulares ya que son compatibles con todo tipo de RAM, ideales para todos aquellos que utilicen RAM de gama alta.

Es un paso más en la industria de los refrigeradores enfocado a conseguir un mayor rendimiento, silencio y compatibilidad.

Nuevo estándar de compatibilidad

A diferencia de los coolers tradicionales, los nuevos coolers de la serie NiC, se posicionan como una solución al problema existente entre las RAM de alto rendimiento y los coolers para

CPU, los cuales no podían co-existir hasta el momento, debido a la interferencia entre el tamaño de la RAM y la base del refrigerador.

Los coolers de la serie NiC dan mayor espacio para la instalación de la RAM, permitiendo la posibilidad de un montaje más cómodo de tarjetas RAM de alto rendimiento.

Diseñandos para el Overclocking

La serie NiC está compuesta por los F3, F4, C4 y C5, todos con clasificaciones TDP de 160W, 180W, 200W y 230W respectivamente. El calor de la CPU, es conducido al

exterior a través de su radiador de níquel y de sus heatpipes de 6 milímetros de diámetro de cobre niquelado en forma de U que van de 3 a 5 según el modelo.

Junto al disipador se incluyen dos ventiladores Thermaltake TT-1225 de 120 mm con marco cuadrado rojo y 7 aspas negras en el caso del C5,C4 y F4 y un ventilador en el

modelo F3.

Aletas de aluminio

Las 52 aletas de aluminio de 0,4 mm de espesor que componen el radiador, están especialmente diseñadas en forma curva para reducir de esta manera la resistencia del aire y aumentar el flujo de este entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.

Ventilador de 120 mm con PWM

La serie NiC incluye ventiladores de 120 mm, uno en el caso del F3 y 2 para el resto de la serie.

La velocidad de giro se puede ajustar entre 800-1600 RPM en el caso del C4 y C5 gracias al control PWM que incluye. El montaje del ventilador es muy sencillo, gracias a los juegos de clips que se incluyen y que permiten su instalación sin la necesidad de usar herramientas.

La nueva serie NiC llega para quedarse, con un diseño completamente nuevo, ventiladores de 120mm con PWM, fácil montaje, compatibilidad con RAM de gran tamaño, óptimo rendimiento y todas las prestaciones de un cooler de gama alta.

Para más información, visite la web de Thermaltake:

NiC Series

Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Thermaltake-Espa%C3%B1a/303735841206

Canal YouTube

Deja un comentario