Nueva Cooler Master Silencio 652S

Cooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio y mucho más, presenta hoy una revisión de la elegante mid-tower Silencio 652, la Silencio 652S.

 

Silencio Series: Informática silenciosa

Representa la mejor solución para la absorción sonora con sistemas construidos en todos los niveles, las Silencio Series ofrece el máximo rendimiento con el mínimo ruido. Acolchada con espuma para el silenciamiento del sonido para reducir drásticamente los ruidos producidos por el sistema de unidades de disco duro, numerosos ventiladores de refrigeración, y otros dispositivos. Combinado todo esto con un sólido chasis de acero, pies en goma para inhibir la vibración, 3x 120mm Silencio FP 120 y la Silencio 652S opera con el mínimo ruido.

 

Cooler Master Silencio 652

Ventiladores Silencio FP 120

La diferencia entre la Silencio 652 y la Silencio 652S es la implementación de nueva tecnología en ventiladores. Están incluidos 3 ventiladores Silencio FP 120 de 120mm. El frontal de 180mm ha sido reemplazado por 2 ventiladores Silencio FP 120. El ventilador posterior de 120mm estándar ha sido también reemplazado por un ventilador Silencio FP 120.

 

 

Cooler Master Silencio 652S
 

 

Silencio FP 120

Los ventiladores patentados Silencio FP 120, implementados en la Silencio 652S, proporciona a los usuarios la mejor experiencia de refrigeración silenciosa. Cada ventilador está equipado con grandes aspas y con su tecnología patentada produce menos ruido durante la creación de alta presión de aire. Los cojinetes en estos ventiladores son superiores a los ventiladores estándar. Los cojinetes dinámicos de bucle dan el ventilador una esperanza de vida de 160.000 horas.

Otra característica del cojinete dinámico de bucle es el diseño a prueba de polvo IP6X. Estos ventiladores funcionarán, en silencio, durante mucho, mucho tiempo.

 

Silencio FP 120 puntos clave

 

Nivel de ruido: 11dBA ±1

Duración de vida: 160.000 Horas

Alto nivel a prueba de polvo: IP6X

Control Velocidad Ventilador: entre ±0.05% Gracias al driver de Alta Precisión

¿Por qué la Silencio FP 120?

Las aspas del ventilador de la Silencio FP 120 están diseñadas para crear una alta presión. La mayoría de los chasis de discos duros se encuentran en la parte delantera del chasis, lo que limitan el flujo de aire de los ventiladores frontales. En la Silencio 652S el ventilador Silencio FP 120 aumenta la entrada de aire fresco porque el aumento de las fuerzas de presión da más aire en el chasis (y en el canal las cajas harddrive).En la parte trasera del chasis la Silencio FP 120 da salida a más calor en comparación con los ventiladores estándar.

 

 

 

Silencio FP 120; FP significa Fan Pressure.

 

 

    Silencio FP 120                                                                            Estándar

Silencio & Rendimiento Coinciden

Mire más allá del exterior mate de la Silencio 652S para encontrar un interior elegante, intuitivo y amplio. Soporte para hasta tres bahías de 5.25”, y nueve drives de 3.5” /diez SSD a través de la HDD/SSD caja combo construida en el interior de este silencioso chasis. Silencio 65S2 soporta fácilmente la instalación de tarjetas gráficas de gama alta de hasta 423mm de largo. USB 3.0 Dual y un lector de tarjetas SD versátil proporciona a los usuarios varias opciones de conectar datos on-the-fly. Coberturas extraíbles en la parte superior y en el panel lateral permite a los usuarios elegir su balance preferido de silencio y el flujo de aire.

 

 

 

 

Filtros de polvo fácilmente extraíbles en el frental, en la parte superior, en el panel lateral e inferior protegen a los componentes del sistema del potencial peligro de la acumulación de polvo en el tiempo. Los usuarios queden el siguiente paso en la refrigeración silenciosa pueden optar por una personalizada o la instalación de refrigeración líquida AIO. La Silencio 652 incluye soporte para la instalación de un gran radiador de 240 (2 x 120mm) en el frontal o en la parte superior y un radiador de 120mm en la parte posterior. Un diseño exterior moderno y reservado, alta capacidad de expansión interna, y un precio razonable hacen de la Silencio 652S el compañero silencioso perfecto para todos los apasionados.

 

Silencio 652S estará disponible en Marzo a un precio de venta al público recomendado de 109 € IVA incluido.

Deja un comentario