Nueva base refrigeradora V-Shield Series VF de GlacialTech

GlacialTech Inc., fabricante de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y carcasas de PC, así como soluciones únicas de gestión profesionales para componentes de PC, presenta la base refrigerante para portátiles V-Shield Series VF. Este accesorio ofrece la mejor disipación del calor y la mejor relación entre rendimiento y silencio.

 

Base refrigeradora V-Shield de Glacialtech

La base VF de la serie V-Shield consigue un gran rendimiento a través de su ventilador ultra silencioso de 180mm y una gran ventilación que expulsa el calor del portátil y manteniéndolo a una temperatura ideal. Aumenta la durabilidad del portátil y mejora su rendimiento. La base VF ofrece la mejor relación entre rendimiento y silencio, no emite ruidos y asegura un entorno tranquilo.

 

La base VF de la serie V-Shield presenta un USB extensible para conectar el producto a otros dispositivos USB. Los usuarios podrán llevarla consigo de forma fácil, gracias a su estructura delgada de 800gr. La base VF es compatible con los portátiles de hasta 17”.

 

La base VF de la serie V-Shield es resistente y accesible y da a los portátiles un aspecto elegante. Su diseño ergonómico permite una cómoda inclinación y firme sujeción del equipo.

 

Características

l   Alto rendimiento a través de su ventilador ultra silencioso de 180mm con la mejor relación entre rendimiento y silencio.

l   Gran ventilación para una mejor disipación del calor.

l   USB extensible para conectar el producto a otros dispositivos USB.

l   Diseño ergonómico que permite una cómoda inclinación y firme sujeción del equipo.

l   Compatible con los portátiles de 17” y más pequeños.

Deja un comentario