Nubefone, la nueva aplicación de Peoplecall

Esta primera edición del ATC congregará en Valencia a empresas de desarrollo o de marketing móvil, fabricantes de terminales, operadoras, inversores, emprendedores, etc. Actores muy diversos que dan vida a uno de los ecosistemas tecnológicos más activos y prometedores del hipersector TIC.

 

screenshot.518

 

El evento, que quiere convertirse en un referente en nuestro país, se desarrollará alrededor de un amplio programa de ponencias y talleres; ofreciendo un punto de encuentro para el networking y el intercambio de experiencias.

 

Peoplecall presentará por primera vez en España una app que no utiliza la voz sobre IP para llamar desde móvil, es decir, que no utiliza la conexión de datos durante la llamada.

 

Dentro del programa de conferencias de ATC, Herme García, fundador y CEO de Peoplecall, presentará  “Nubefone: llamadas SIN VoIP”. “El desarrollo de las aplicaciones móviles ha abierto nuevas posibilidades para sectores aparentemente tradicionales como son las llamadas de voz. El hecho de no depender de la conexión a banda ancha pero, aun así, poder disfrutar de todas las ventajas de la comunicación en movilidad es una revolución que hemos materializado en Nubefone”, afirmó.

 

Nubefone surge para satisfacer las necesidades de un usuario que hasta ahora veía limitada la calidad en sus llamadas al utilizar aplicaciones como Skype, Viber, etc…, que dependen de la conexión para hablar.

 

Disponible para iOS y Android, Nubefone ofrece a particulares y empresas la posibilidad de disponer, independientemente de cuál sea su operadora de telefonía móvil, de tarifas más competitivas que sus populares competidores (5 céntimos por minuto para las llamadas internacionales y 2 céntimos para las nacionales), sin necesidad de recargas ni prepagos y con la misma calidad en las llamadas que su proveedor habitual de telefonía móvil.

 

Más información ATC: http://apptradecentre.com/

Más información programa de conferencias ATC: http://apptradecentre.com/

programa-atc/

Deja un comentario