Regístrate en Razorman.net y consigue una PlayStation 3 gratis !!!!!!!!!!!!!

Su nuevo procesador, el esperado Cell Processor de IBM, es una arquitectura completamente nueva, un cambio radical con respecto a los chips que se usan en los ordenadores personales. Para empezar, no hay un procesador o dos (como en los Duo de doble nucleo) sino siete.

Valorado en 500-600 Euros

Ficha técnica:

Su nuevo procesador, el esperado Cell Processor de IBM, es una arquitectura completamente nueva, un cambio radical con respecto a los chips que se usan en los ordenadores personales. Para empezar, no hay un procesador o dos (como en los Duo de doble nucleo) sino siete.

CPU:
·Tecnología Cell basada en PowerPC
·7 núcleos ejecutándose a 3,2GHz
·1 unidad de proceso vectorial VMX por núcleo
·512KB de caché L2
·Siete 128 SIMD GPRs a 128b
·256KB de SRAM por SPE
·218 Gigaflops de procesamiento total en coma flotante

GPU:
·Tarjeta gráfica desarrollada por Nvidia
·RSX a 550MHz
·1,8 Teraflops de procesamiento en coma flotante
·Resolución de hasta 1.080p x 2 canales
·Sonido Dolby 5.1, DTS, LPCM, etc.

MEMORIA:
·256MB de memoria RAM XDR a 3,2GHz
·256MB de memoria VRAM GDDR3 a 700MHz
·Ancho de banda de RAM de 25,6GB/s
·Ancho de banda de VRAM de 22,4GB/s
·SB 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura)

CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DEL SISTEMA:
·2 Teraflops

ALMACENAMIENTO:
·Bahía de disco duro de 2,5 pulgadas
·6 puertos USB 2.0
·Puerto para tarjetas Memory Stickstandard/Duo, PRO
·Puerto para tarjetas SD standard/mini
·Puerto para tarjetas CompactFlash (tipos I y II)

Bases del sorteo

NOTA: La web www.razorman.net, no posee esta consola objeto del sorteo, simplemente permite a sus usuarios registrador poder participar en este sorteo patrocinado por canalmail.

Canalmail, S.L., (en adelante CANALMAIL), celebrará el próximo día 31 de Diciembre de 2007 su “Sorteo”, entre todos aquellos que se hayan suscrito y hayan confirmado su suscripción al SERVICIO CANALMAIL, en el periodo comprendido entre el día 10 de Enero de 2006 y el día 31 de Diciembre de 2007 que sean residentes españoles o portugueses.

El presente documento asume y amplía las estipulaciones del acuerdo suscrito entre los suscriptores del Servicio Canalmail, conforme a sus Términos y Estipulaciones.

CANALMAIL notificará al ganador a través de email de la selección y el premio otorgado. Este tendrá 7 días para responder y confirmar que acepta el objeto del premio.

Si la notificación al ganador es devuelta como un email no válido, este ganador será descalificado.

Condiciones:

CANALMAIL no se hace responsable de los errores, interrupciones, defecto, tardanza de operaciones o transmisiones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del sorteo, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información de CANALMAIL.

CANALMAIL tampoco se hace responsable de los errores técnicos de trafico, congestión en ninguna conexión a Internet, etc.

Canalmail.com se reserva el derecho de descalificar las suscripciones que:

1. hayan tratado de inscribirse por otro medio no especificado por Canalmail.com.

2. incumplan los términos y condiciones del sorteo.

Ante cualquiera de estas actuaciones, Canalmail se reserva el derecho de emprender acciones legales.

Puede participar en este concurso cualquier persona mayor de 18 años de edad y que no tenga ninguna relación cercana con CANALMAIL. Las personas que se suscriben al servicio CANALMAIL se atienen a las normas y condiciones de uso especificadas en este enlace. (enlace a las normas y condiciones generales del servicio de Canalmail)

Notificación:

La notificación del resultado del sorteo se realizará por email. CANALMAIL no tiene ninguna obligación de notificar a los ganadores por ningún otro medio además de por email. Si la notificación es enviada a una dirección de correo que no es correcta, este ganador será descalificado.

Si la persona notificada no responde en 7 días, ésta será descalificada y otro ganador será seleccionado.

Recepción de los premios:

CANALMAIL realizará el pago del premio, una vez recibida la respuesta del ganador aceptando la recepción del mismo.

El suscriptor declara haber comprendido y aceptado que cualquier daño, muerte o accidente ocurrido por haber usado indebidamente la cuantía ganada, o por otra razón no especificada derivada del presente sorteo, no será en modo alguno responsabilidad de CANALMAIL.

Este sorteo no es válido en aquellos lugares donde esté prohibido. Todas las decisiones tomadas en relación con este sorteo son finales.

Privacidad:

CANALMAIL manifiesta cumplir con total escrupulosidad las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como de su normativa de desarrollo (enlace a privacidad y confidencialidad). Los nombres, logotipos, iconos y cualquier elemento que se identifican con CANALMAIL son propiedad y marcas de CANALMAIL.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas.

Deja un comentario