Razorman.net cumple 7 años

Otro añito mas… y ya van 7! Razorman.net tiene el honor de cumplir 7 años online. Fue alla por el 2003 cuando comenzamos nuestra ya larga andadura por la red.
Desde entonces, hemos tratado de hacerlo lo mejor posible. Hemos tratado de ofreceros las mejores noticias de la red, para que estéis informados en todo momento de lo que se cuece en internet.
En estos 7 años han pasado muchas cosas: el equipo de moderación de la web ha sufrido muchos cambios, por desgracia algunos de ellos nos han tenido que dejar por sus quehaceres pero ello no es óbice para que tratemos de manteneros informados en todo momento y os prestemos la máxima ayuda posible en nuestro Foro de informática.
En este último año han ocurrido 2 cosas muy importantes: por un lado hemos actualizado la pagina principal de la web: www.razorman.net , cambiado su logo y reorganizando los contenidos, dando mucha importancia a las reviews de hardware, pues son del agrado vuestro por lo que estamos comprobando.
Por otro lado, por fin tenemos un servidor que nos permite realizar todos los proyectos que tenemos en mente: un rapidísimo Intel Corei7 930 con 8 gigas de ram DDR3 lo hacen posible.
Quiero dar las gracias una vez mas a todos vosotros por visitarnos, pues sin vuestra presencia “virtual” este proyecto no seguiría ni mucho menos adelante.
Tambien quiero dar las gracias al equipo actual de Moderacion del foro, que hace que todo sea mucho mas fácil, por la gran labor que están desarrollando.
Para los amantes de las estadísticas, comentar que desde el inicio de la web nos acercamos ya a los 115 millones de paginas vistas, con mas de 200000 usuarios registrados en total y consumiendo un trafico mensual que supera ya los 90 Gigabytes mensuales.
Para “celebrar” este año más con todos vosotros, os ofrecemos 40 fondos de pantalla y escritorio gratis de la Navidad , pues nos acercamos a esta época del año.

 

Quiero agradeceros a todos los usuarios que nos visitais por ser el “motor” que nos hace seguir adelante. Esperamos cumplir muchos mas años junto con vuestro apoyo.

El Equipo de administracion y moderacion de la web.

Deja un comentario