NdP HyperX presenta Alloy, su primer teclado para videojuegos FPS

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia el lanzamiento de su primer teclado mecánico para videojuegos, HyperX Alloy FPS™ para shooters en primera persona. El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mejor adaptación al espacio del escritorio y mayor libertad de movimiento del ratón FPS.

 

HyperX Alloy FPS está diseñado bajo un resistente marco de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry® MX con teclas HyperX con retroiluminación en rojo, que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo una opción de personalización. El teclado también cuenta con “Modo Juego” para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además, cuenta con efecto anti-fantasma y función completa de N-Key Rollover. También incorpora un puerto de carga USB, ubicado en la parte posterior del teclado, e incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable desmontable y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

 

 

 

“Tras llevar a cabo una amplia investigación, con pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero, apto para los videojuegos más intensos y con un ahorro significativo de espacio, algo fundamental para los gamers. Gracias a su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de teclas”, afirma Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan en títulos FPS como CS:GO y Overwatch apreciarán ese diseño compacto y robusto. Este teclado les ofrece más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el ratón”.

 


Uno de los equipos de eSports con los que trabaja HyperX es Echo Fox, propiedad de Rick Fox, quien anteriormente jugó al baloncesto profesional para Los Angeles Lakers. CS: GO Sean “sG@res” Gares, Echo Fox, probó el nuevo teclado y dijo: “HyperX Alloy es el teclado ideal. Tiene una excelente retroalimentación de los interruptores Cherry MX Blue, un tamaño compacto y una gran resistencia gracias al marco de acero. ¡También me gusta el cable desmontable para transportarlo fácilmente, así como el acceso USB para mi móvil! “

 

HyperX apoya a eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, como los auriculares HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador, además de ofrecer gran comodidad y una calidad superior. El teclado HyperX Alloy está diseñado para gamers que se dediquen a juegos FPS, convirtiéndose en el teclado oficial de Intel Extreme Masters, así como el de todos los eventos de Intel Showcase en su undécima temporada. No obstante, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

 

Disponibilidad

El teclado gaming Alloy FPS (129.99€) está disponible ahora a través de su propia red de distribución, así como otros sitios de venta online. Alloy FPS incluye una garantía limitada de dos años, servicio de atención al cliente y asistencia técnica de HyperX.

Deja un comentario