MARS GAMING, NUEVA MARCA GAMING DE TACENS

Nace Mars Gaming, la nueva marca de productos diseñados para jugadores, bajo el soporte y garantía del fabricante europeo Tacens. Su objetivo es acercar el mundo gaming a todos los usuarios, ofreciendo componentes de calidad a precios competitivos. Con un marcado y agresivo diseño evocando al dios romano de la guerra Marte, Mars Gaming pretende convertirse en punto de referencia para los usuarios más guerreros y amantes de la competición.

 

Logo Mars Gaming

 

Para su lanzamiento, Mars Gaming presenta la primera de sus cajas de ordenador, la MC1.

 

screenshot.658

 

Con un elegante frontal negro brillante y un chasis resistente y ligero a la vez, esta torre ATX tiene capacidad para tarjetas gráficas de alta gama de hasta 330mm. Incluye 1 puerto USB 3.0 y soporta hasta tres ventiladores (1 lateral incluido). Asimismo, tiene capacidad para 4 bahías de 5,25” (una externa y una adaptada), otras 4 internas de 3,5” y una SDD.

 

La nueva serie dispondrá de una amplia gama de productos: cajas, fuentes de alimentación, cargadores de portátil, ventiladores, refrigeración para CPU y portátil, teclados, ratones, alfombrillas y auriculares, entre otros. Un gran abanico de posibilidades para montar un equipo gaming al completo.

 

screenshot.659

 

Deja un comentario