MacBook Pro, la última máquina de Apple

Apple amplia la familia de los MacBook creando el MacBook Pro, este ordenador guarda mucho parecido en el diseño con su antecesor el Air.

Aunque este ordenador con respecto a sus antecesores incluye muchas novedades como por ejemplo; dos puertos USB 3.0 colocado a cada lado, Para esto la empresa del logotipo de la manzana espero que Intel lo llegara a integrar dentro de la CPU.

También incluye dos miniDisplayPort con Thunderbolt, la novedosa tecnología creada por Apple de entrada y salida que es compatible con dispositivos de alto rendimiento así como de pantallas de alta resolución. Otra novedad relacionada con los miniDisplayPort es la salida de vídeo HDMI que se integra en un lateral.

Su gran novedad e incluso podríamos decir que la joya de la corona es su pantalla, en una primera impresión no impresiona debido a su tamaño estándar, 15,4 pulgadas, pero lo que impresiona es su interior. Con tecnología Retina Display y una resolución única en el mercado, 2.880 x 1.800 píxeles creando 220 píxeles por pulgadas. Consiguiendo una realidad en la imagen que haga trasladarte subconscientemente a cualquier lugar, por ejemplo si estás jugando al poker onlinete llegues a trasladar a cualquier casino lujoso del mundo o viendo un vídeo de naturaleza te traslades a cualquier lugar paradisiaco, una calidad de imagen única.

Continuando con el exterior del ordenador, observamos un grosor más delgado de lo normal teniendo sólo 18 milímetros de grosor y un peso de 2 kilogramos, perfecto para transportar.

Introduciéndonos en el corazón de la maquina podemos ver un procesador Intel Core i7 con 4 núcleos de 2.3 GHz, una tarjeta gráfica NVidia GT 650M y una memoria RAM DDR3, aunque lo más destacable es la memoria flash de 256 GB, un interior que hará desarrollar al máximo cualquier aplicación: para jugar en las salas de poker en España o cualquier programa profesional: photoshop o Autocad.

El precio en España de esta máquina es de 2.279 euros aunque puede aumentar si el cliente quiere un modelo superior añadiéndole cualquier extra. Una maravilla de la tecnología que destaca por su calidad de imagen y su potencia.

Deja un comentario