Los Flash Drives de ADATA alcanzan nuevas velocidades con el DashDrive Elite UE700A

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento NAND Flash, anuncia hoy el lanzamiento de la unidad flash DashDrive Elite UE700 USB 3.0. Como la unidad flash USB más rápida de ADATA, el UE700 combina perfectamente el desarrollo tecnológico con un diseño estético.

 

ADATA DashDrive Elite UE700A

Con una velocidad de lectura de 200MB/seg y una velocidad de escritura de 100 MB/seg, el UE700 supera a la gran mayoría de unidades flash USB disponibles actualmente en el mercado. La mejorada velocidad de transferencia del UE700 llega en el mejor momento, ya que la unidad flash USB puede almacenar y transferir contenido personal multimedia de mayor calidad y tamaño que antes.

En cuanto al diseño, el delgado UE700 ofrece el estilo y simetría que los consumidores de ADATA esperan. Su superficie de aluminio resalta las brillantes líneas concéntricas que surgen del indicador LED azul. Su diseño con conector USB retráctil no solo brinda facilidad de uso, sino también mantiene el conector protegido en el interior de la unidad cuando no se está utilizando. Un agujero en la unidad permite que se pueda enganchar una correa o llavero.

Disponible con una capacidad de 16GB, 32GB y 64GB, el UE700 pretende ser la mejor elección para profesionales y para aquellos que valoran una estética brillante y la velocidad de datos.

Los usuarios del UE700 podrán aprovecharse de los programas gratuitos y de propiedad de ADATA, incluyendo el UFDtoGO, OStoGO y la última versión de Norton Internet Security™ 2013 (60 días de prueba). El DashDrive Elite UE700 cuenta con una garantía de por vida.

Deja un comentario