Llegan a España los nuevos auriculares Roccat Kave XTD

Sistemas Ibertrónica S.L., como distribuidor oficial en España del fabricante alemán Roccat Studios, la marca número uno en la creación de accesorios para videojuegos de Europa, tenemos el placer de presentar los auriculares Roccat Kave XTD.

 

Roccat Kave XTD

Éste periférico de gama alta ha sido totalmente rediseñado para marcar una diferencia importante con respecto a la calidad de sonido y al diseño, sobre otros auriculares para gamer.

El dispositivo incluye una tarjeta 5.1 integrada en el centro de control remoto, que proporciona un sonido envolvente nunca antes escuchado, con el que por ejemplo se puede oír a los enemigos antes de llegar a verlos, permitiendo adelantar sus movimientos.

Esto es posible gracias a sus dos altavoces de 40 mm con una unidad de vibración de 30mm que se   adaptan perfectamente a la oreja y aportan un sonido increíblemente nítido y claro.

A través de su centro de control remoto multicanal se puede acceder a volumen, mute, estéreo o modo 5.1 y perfil de sonido para adaptarlo a películas o videojuegos y sacar el máximo rendimiento del sonido envolvente que ofrecen los Roccat Kave XTD 5.1.

Pero sin duda alguna, una de las características que hacen a los Kave XTD 5.1 especiales es el hecho de que incorporan la tecnología Bluetooth y el nuevo sistema ROCCAT™ SMART LINK® que ofrecen la posibilidad de sincronizar el Smartphone con los auriculares y así poder responder a llamadas o interactuar con el móvil mientras se juega, se escucha música o se ve una película, sin tener que tocar el dispositivo. Con ésta función manos-libres ningún jugador tendrá que dejar pasar una llamada ni distraerse de su partida, porque tendrá el control de ambos sin mover ni un dedo.

Incluye también un micrófono abatible y extraíble de gran calidad con un indicador LED que señala si está encendido o apagado.

Además su diseño ha sido especialmente pensado para jugar largas partidas sin ninguna molestia debida al peso, el volumen o el tamaño, ya que solo pesan 335gr, incorporan almohadillas de cuero sintético adaptadas la forma de la cabeza y un amortiguador ergonómico acolchado para la cabeza.

Con los nuevos Roccat Kave XTD 5.1 y Sistemas Ibertrónica entra en un nuevo mundo de sensaciones auditivas que ningún otro gamer ha vivido antes.

Deja un comentario