La nueva beta de Firefox incorpora navegación privada en ventana independiente

Una actualización de Firefox para Windows, Mac y Linux está lista para su descarga y prueba. Firefox incluye una nueva función de navegación privada, un nuevo gestor de descargas y nuevas e interesantes características para desarrolladores.

 

  • Modo de navegación privada en ventana: Firefox permite ahora que puedas ver una página Web en modo de navegación privada y en modo de navegación normal simultáneamente en dos ventanas separadas. Podrás abrir un enlace en una ventana nueva de navegación privada simplemente haciendo clic en cualquier enlace y seleccionando “Abrir enlace en una nueva ventana privada.” Firefox para Android Beta también incluye modo de navegación privada.

 

  • Actualización del gestor de descargas: Firefox facilita la descarga de contenidos desde la Web de manera aún mas sencilla. Podrás ver y controlar el progreso de descarga en la barra de herramientas de Firefox en lugar de en una ventana separada.

mozilla firefox beta

 

  • Alerta de plugins: Sí un plug-in se cuelga durante más de 45 segundos, Firefox te dará la opción de reiniciar el plugin en lugar de reiniciar Firefox, lo que permite seguir navegando por la Web, sin interrupción.

 

  • getUserMedia: Una nueva API DOM HTML5 que permite que el navegador pueda capturar la cámara y micrófono local directamente, sin necesidad de plugins de terceros. Permite a los desarrolladores de JavaScript escribir rápida y fácilmente el código para acceder a la cámara del usuario o micrófonos. gUM es la primera API de WebRTC que permite en tiempo real y de forma interactiva peer-to-peer de audio  y video llamadas, así como el intercambio de datos.

 

  • CSS Flexbox: Firefox Beta viene con CSS Flexbox para los desarrolladores que buscan orientar más fácilmente su contenido a través de múltiples tamaños de pantalla y resoluciones. Es especialmente útil para cambiar automáticamente el tamaño de una página web.

 

  • Developer Toolbox: Firefox Beta ahora incluye una caja de herramientas para desarrolladores, que proporciona acceso rápido a las herramientas más populares de desarrolladores como la consola Web, Debugger, inspector y el editor de estilo.

 

 

Para más información:

Post en inglés

Descarga Firefox Beta para Windows, Mac y Linux

Notas de la versión para Firefox Beta para Windows, Mac y Linux

 

 

Firefox Beta para Android

 

La última versión de Firefox para Android Beta está lista para su descarga y prueba. Firefox para Android Beta añade un nuevo modo de navegación privada, accesos directos personalizables en la pantalla principal y soporte ampliado para teléfonos  ARMv6.

 

  • Navegación privada por pestaña: Firefox Beta para Android viene con navegación privada por pestaña, lo que le permite cambiar entre pestañas privadas y normales dentro de la misma sesión de navegación. La navegación privada ayuda a proteger la privacidad en línea y proporciona un mayor control sobre los datos personales.

 

  • Soporte ampliado para ARMv6: Firefox Beta para Android añade soporte para dispositivos con procesador ARMv6. Esta actualización permite que Firefox llegue a unos 25 millones de dispositivos más. Firefox para Android Beta ya está disponible para teléfonos con los requisitos mínimos de 600MHz, 384MB, QVGA. Los nuevos dispositivos soportados incluyen: Samsung Galaxy Next (GT-S5570, GT-S5578), HTC Aria (S31HT), HTC Legend (A6363), Samsung Dart (SGH-T499), Samsung Galaxy Pop (SCH-i559), Samsung Galaxy Q (SGH-T589)

 

Para más información:

Descarga Firefox Beta para Android

Notas de la versión de Firefox para Android Beta

Deja un comentario