Kingston Wi-Drive amplia su compatibilidad con dispositivos móviles Wi-Fi

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva actualización para su dispositivo Wi-Drive® que incluye soporte para navegadores. Esta actualización permite el streaming de datos, sin cables y multiplataforma, a cualquier dispositivo móvil con capacidad Wi-Fi por medio de un navegador Web. Todos los usuarios actuales de Kingston Wi-Drive pueden actualizar sus dispositivos con la nueva aplicación, que vendrá incorporada de serie en los nuevos modelos. Esta expansión del soporte permite a una amplia variedad de dispositivos móviles acceder a Wi-Drive y compartir contenidos de forma simultánea.

Kingston Wi-Drive

Con Wi-Fi integrado y una autonomía de batería de cuatro horas, Kingston Wi-Drive ofrece una gran capacidad de almacenamiento en formato de bolsillo, y gran facilidad para compartir archivos con cualquier dispositivo que incorpore Wi-Fi, incluidos los iPad®, iPhone®, e iPod touch® de Apple, y los dispositivos Android y Kindle Fire, entre otros.

 

Además, Wi-Drive está ahora disponible en capacidades de hasta 64GB. Esta nueva versión se une a la anterior de 32GB, para incrementar aún más la función de compartir, y aprovechar la capacidad de cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi. Kingston también cuenta con aplicaciones optimizadas para Wi-Drive que ofrecen servicios adicionales a los usuarios.

 

 

 

La aplicación de Wi-Drive para dispositivos con sistema operativo Android está ya disponible en la Google Play App store. Debido a la gran variedad de dispositivos basados en Android, Wi-Drive ofrece a los usuarios la experiencia más versátil, permitiéndoles elegir entre la aplicación o el navegador Web para acceder y compartir sus datos.

 

También se han llevado a cabo mejoras y ajustes en las aplicaciones para los dispositivos Apple y Kindle Fire. Los usuarios actuales de estas aplicaciones para Wi-Drive recibirán de forma automática la notificación de estas actualizaciones y los nuevos modelos incorporarán directamente las nuevas Apps de serie. La aplicación gratuita Wi-Drive está disponible para Kindle Fire en la Amazon Appstore, y para dispositivos Apple en la App Storesm.

 

Haga clic aquí para obtener más detalles y descargar la actualización para Wi-Drive.

Deja un comentario