Kingston Technology lanza los auriculares para gamers HyperX SteelSeries Siberia v2 edición limitada

Kingston Technology Europe Co LLP, filial de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar la disponibilidad de los auriculares HyperX SteelSeries Siberia v2 presentados durante DreamHack Summer 2013, y a la venta en Life Informática.

 

Kingston HyperX SteelSeries Siberia v2

Los auriculares de alta gama y edición limitada combinan las cualidades más distintivas de los productos de SteelSeries y Kingston HyperX, que destacan por su diseño de vanguardia, gran calidad y rendimiento. Los auriculares están basados en el diseño de los Siberia v2, ganadores de numerosos premios en todo el mundo, los HyperX Edition tienen todas las cualidades que demandan los mejores pro gamers. Sus unidades de 50 mm permiten a los jugadores experimentar entornos acústicos de gran inmersión, desde la música de fondo hasta los precisos sonidos posicionales 3D de pasos, disparos y más.

“Nuestra colaboración con SteelSeries ha prosperado a través de diversos eventos conjuntos y patrocinios de equipos profesionales de videojuegos, así como de las actividades de marketing y ventas mediante las cuales hemos podido experimentar la gran calidad que ofrecen sus productos”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Los jugadores de nuestros equipos profesionales, NaVi, Incredible Miracle y SK Gaming alaban la calidad de los Siberia v2. Así que desde Ki ngston estamos orgullosos de tener una edición HyperX de estos galardonados auriculares”.

“Llevamos varios años trabajando con el equipo de Kingston desarrollando actividades que van desde propuestas de marketing creativas al patrocinio de muchos jugadores y equipos internacionales del circuito profesional del videojuego,” explica Bruce Hawver, consejero delegado de SteelSeries. “Estamos entusiasmados en poder acercar nuestros auriculares Siberia v2 a los usuarios gamers de Kingston y a los integradores de sistemas.”

 

Los auriculares Kingston HyperX SteelSeries v2 ya se pueden adquirir online en la página de Life Informática.

 

Especificaciones SteelSeries Siberia V2 – Kingston HyperX Edition:

 

Auriculares: 

Drivers: 50mm

– Frecuencia: entre 18 y 28.000 Hz

– Impedancia: 32 Ohm

– SPL a 1kHz, 1V rms: 112dB

– Longitud del cable: 1,0 + 2,0 = 3m

– Conector: 3,5mm

 

 

Micrófono: 

– Frecuencia: entre 50 y 16.000 Hz

– Patrón de recogida: Unidireccional

– Sensibilidad: -38dB

 

 

Características / Beneficios

–       Optimizado para profesionales del gaming: sonido cristalino en toda la gama de tonalidades; alta, media y baja

–       Micrófono retráctil incorporado (invisible)

–       Auriculares cerrados:  mejora la reducción de ruido

–       Confort duradero: diseño liviano

–       Unidad de 50mm: permite reproducir todos los detalles acústicos

–       Garantía: 2 años

 

Deja un comentario