Kingston Technology celebra 25 años como el mayor fabricante de productos de memoria del mundo

Kingston Technology Europe, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de anunciar su 25 aniversario en el mundo empresarial como el mayor fabricante de productos de memoria del mundo. Kingston se fundó el 17 de octubre de 1987 de la mano de su consejero delegado y co-fundador John TU, y del también jefe de operaciones y co-fundador David Sun.

El espíritu emprendedor de ambos dueños y el éxito de la compañía se ha visto reconocido globlamente durante todos estos años. Los principios clave de Kingston de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad han creado una cultura corporativa ejemplar que rige sus relaciones con clientes, socios y distribuidores y a los cuales debe su éxito.

“Es genial y un auténtico honor ser parte de esta compañía. Sin duda, lo mejor de estos últimos 25 años ha sido la gente que forma parte de esta empresa, nuestros socios y las grandes relaciones que se han creado y de las cuales hemos formado parte”, dice John Tu, CEO y co-fundador de Kingston. “Estoy realmente sorprendido de ver donde empezamos y donde nos encontramos ahora, y espero con ilusión los próximos 25 años”. 

“El potente entorno de trabajo y el saludable ambiente existente animan a los empleados a desarrollar ideas e implementarlas” dice Thomas Marschner, Vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA de Kingston.

 

 

Kingston celebra su 25 aniversario en los Estados Unidos, Canadá y EMEA con la puesta en macha además de un concurso con el que puedes ganar cerca de 2000 € y la oportunidad de diseñar un disco flash USB. Otros premios incluyen cantidades más pequeñas (200 €), el regalo de discos de estado sólido (SSD) y el disco USB conmemorativo del 25 aniversario. Para conocer más detalles del concurso pincha en este enlace.

Puedes encontrar el video del 25 aniver sario aquí. Para más información sobre la historia de Kingston visita www.kingston.com 

Deja un comentario