Kingston Digital presenta MobileLite Wireless

Kingston Mobile Wireless

 

 

  Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, acaba de presentar MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive® , que Kingston lanzó en 2011 para dispositivos Apple y Android. El nuevo dispositivo amplía las prestaciones disponibles al poder reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash, y tarjetas microSD (incluido adaptador) SD, SDHC y SDXC. Además el MobileLite Wireless funciona como cargador móvil de emergencia cuando la batería del teléfono esté agot&a acute;ndose.

 

MobileLite Wireless es el acompañante inalámbrico perfecto para un estilo de vida activo, al permitir al usuario acceder y disfrutar de sus datos en movimiento y a un precio sin precedentes. Su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash USB al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android. La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes con amigos y familia de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al MobileLite Wireless.

 

MobileLite Wireless también actúa como cargador de batería de emergencia para mantener activos los dispositivos durante más tiempo. La función de carga es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, ya que ésta se realiza a través de la ranura USB del dispositivo. El MobileLite Wireless incorpora una batería recargable con capacidad de hasta cinco horas de uso continuo funcionando como lector inalámbrico, ideal para los viajes largos.

 

Además el nuevo dispositivo de Kingston permite transmitir y compartir datos con hasta tres usuarios al mismo tiempo. De la misma forma que sucede con el Wi-Drive, el nuevo dispositivo permite realizar conexiones simultáneas tanto al dispositivo como al router a través de Wi-Fi, por ejemplo, se puede reproducir música y navegar por Internet al mismo tiempo. La aplicación MobileLite Wireless ya está disponible para los dispositivos Apple y pronto lo estará para Android y Kindle Fire. En el futuro, se ofrecerá soporte para Windows Phone OS, Windows PC y Mac.

 

“Cuando lanzamos Wi-Drive a nuestros clientes les encantó la idea de poder almacenar y compartir el contenido desde un dispositivo inalámbrico, pero querían ranuras adicionales para conectar dispositivos como USBs y tarjetas. Tomamos en cuenta sus necesidades a lo largo de todo el proceso”, explica Jordi García responsable de Kingston Technology Iberia. “MobileLite Wireless es realmente fácil de utilizar, en cualquier caso hemos grabado unos videos y tutoriales sencillos para cuando los usuarios accedan por primera vez a la aplicación. Algo que la gente suele olvidar es que Kingston ofrece soporte técnico gratuito. Estamos aquí para ayudar a las personas a instalarlo. Estoy seguro que cuando la gente pruebe este producto, lo recomendará a sus amigos”.

 

El PVP recomendado del Mobile Lite Wireless es de 49.99€ IVA incluido y está ya disponible para su compra en la página web de Pixmania.com.

 

Puede ver una demo en video del producto aquí. Mobile Lite Wireless tiene una garantía de un año, soporte técnico gratuito y la confianza de la marca Kingston. Para más información, puede visitar: http://www.kingston.com/es

Deja un comentario