Kingston Digital lanza una nueva unidad USB certificada para Windows To Go

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kingston® DataTraveler® Workspace, una nueva unidad Flash USB certificada para Windows To Go, característica clave de Windows81 Enterprise. DataTraveler Workspace permite a las empresas acceder a su escritorio corporativo a través de la unidad USB, permitiendo a los usuarios arrancar y operar con Windows 8 desde sus dispositivos móviles. La nueva unidad es un dispositivo externo USB 3.0 que ofrece un rendimiento similar a un disco de estado sólido (SSD).

DataTraveler Workspace es ideal para aquellas organizaciones que quieran usar la nueva característica para empresas Windows To Go de Windows 8. La unidad está diseñada para ayudar a los administradores de TI a dar soporte a su red de usuarios móviles – desde empleados trabajando en remoto a consultores y personal externo.
DataTraveler Workspace ayuda a compañías y organizaciones a fomentar el uso de iniciativas como “Bring your own device” (trae tu propio dispositivo) y por otro lado responder a las necesidades propias surgidas de la recuperación de desastres.

Descargar animación informativa sobre Windows To Go para empresas y cómo iniciar sesisón desde un USB

“Esto supone un punto y aparte en el mundo laboral, la innovación ofrecida por Kingston Technology permitirá a los clientes acceder de manera segura y eficiente a la red corporativa independientemente de donde se encuentren”, afirma Jordi García, responsable de Kingston Iberia. “Con DataTraveler Workspace, los clientes podrán utilizar Windows 8 desde la unidad USB Flash. En el último año, hemos trabajado muy duro con Microsoft para desarrollar una unidad Flash USB que respondiera a los requerimientos de Windows To Go y ofreciera el rendimiento, flexibilidad y durabilidad por los que se nos conoce”, afirma García. “Continuaremos ofreciendo innovación para responder a la evolución del mercado y estamos encantados de ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer una nueva unid ad Flash USB certificada para Windows To Go.”

Para más información, visita www.kingston.com/

Kingston está celebrando sus 25 años en la industria de la memoria. La compañía fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el fabricante independiente más grande del mundo. El video del 25 aniversario puedes verlo aquí así como encontrar más información de la compañía.

Características y especificaciones de DataTraveler Workspace:
• Certificado para Windows To Go: los administradores pueden fácilmente incluir un escritorio corporativo en la unidad USB.
• USB 3.0 SSD: maximiza las especificaciones del USB 3.0 al incorporar tecnología SSD con objeto de conseguir un alto rendimiento de lectura y escritura y baja latencia.
• Unidad de disco: no diseñado para almacenamiento de datos
• Fácil de usar: permite a los usuarios arrancar y operar desde múltiples PCs
• Seguridad mejorada: complatible con BitLocker para encriptación de datos y con Trusted Boot para protección de inicio de sistema y software anti-malware
• Recuperación: en caso de extracción accidental del USB recupera el estado del escritorio si se enchufa de vuelta en menos de 60 segundos.
• Compatible: con PCs certificados para usar con sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.
• Compatible con versiones anteriores: USB 2.0 optimizando el rendimiento.
• Garantía: dos años de garantía que se corresponden con una garantía de por vida en entornos de trabajo habituales; soporte técnico gratuito.
• Fiable: 25 años de experiencia convierten a Kingston en la memoria con mayor fiabilidad, con componentes de alta calidad y procedimientos rigurosos de testeo. Capacidades2: 32GB, 64GB, 128GB* (*bajo petición)
• Velocidad3:
Máxima velocidad secuencial de escritura y lectura: 250/250 MB/s
Lectura/Escritura secuencial: 3,750/9,800 IOPS
PCMARK® Vantage HDD Suite Score: 22,250
Soporta TRIM y comandos S.M.A.R.T
Dimensiones: 75.29mm x 22.98mm x 16.44mm
Temperatura operativa: 0°C to 60°C
Temperatura de almacenamiento: -20°C to 85°C

Número de serie Capacidad y características Precio recomendado
DTWS/32GB 32GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (stand-alone drive) 76,09€
DTWS/64GB 64GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (stand-alone drive) 126,82€
DTWS/128GB 128GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (stand-alone drive) Próximamente
DTWS/32GBBK 32GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (bulk) Próximamente
DTWS/64GBBK 64GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (bulk) Próximamente
DTWS/128GBBK 128GB DataTraveler Workspace USB Flash Drive (bulk) Próximamente

Deja un comentario