Kingston DataTraveler SE9 recibe el premio a mejor diseño de producto en los iF Design Awards

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha recibido el prestigioso premio iF de diseño por su unidad flash DataTraveler SE9. El premio es reconocido a nivel mundial por su larga tradición de más de 60 años y su sello representa la excelencia en el diseño de productos de distintas categorías.

 

Kingston Datatraveler se9
Un jurado formado por expertos distinguió a los ganadores de este año entre las 3.011 propuestas. Kingston recibió el premio en la categoría de informática Durante la decisión final, el jurado se centró especialmente en examinar la calidad del diseño, la fabricación y la elección del material junto con el grado de innovación aportada, la sostenibilidad medioambiental, la funcionalidad y los criterios ergonómicos del diseño. Factores como el valor de la marca y la seguridad también fueron tomados en cuenta por el jurado de la hora de seleccionar el diseño del producto ganador.

El DataTraveler SE9 galardonado con el premio a mejor diseño destaca por su elegante carcasa de metal y gran anillo para el transporte. Su pequeño formato lo convierte en el accesorio perfecto para notebooks, como el nuevo Ultrabook de Intel, así como para las nuevas tabletas que disponen de puertos USB. Su carcasa resistente permite a los usuarios llevar con seguridad la unidad a dondequiera que se vaya con los nuevos dispositivos
El DataTraveler SE9 está disponible en capacidades de hasta 64 GB. Además del modelo ya existente DataTraveler SE9, existe otra unidad con carcasa de oro de 24 quilates, llamada DataTraveler GE9 que fue creada por el diseñador industrial Arman Emami, quién ya había ganado el premio de diseño de producto en el reconocido concurso de diseño Red Dot Industrial.
“En Kingston estamos muy orgullosos que nuestro producto obtenga por segunda vez un premio de diseño tan prestigioso como son los premios de diseño iF”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Siempre intentamos ofrecer productos técnicamente fiables con elementos contemporáneos y de alta calidad. Este premio nos anima a seguir trabajando duro en el desarrollo de productos con diseños excepcionales”.
Puedes encontrar más información sobre los premios iF de diseño 2013 y material de prensa y fotos de la ceremonia de entrega de premios en la página web de iF.

La unidad DataTraveler SE9 está respaldada por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la tradicional fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston está celebrando sus 25 años en la industria de la memoria. La compañía fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el fabricante independiente más grande del mundo. El video del 25 aniversario puedes verlo aquí así como encontrar más información de la compañía.

Puedes encontrar a Kingston en:

YouTube
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario