Need For Speed 11 : NFS Carbon

Para este nuevo Need For Speed 11 : NFS Carbon apuesta por la modificación de los vehículos con un sistema denominado Autosculpt y un nuevo metodo de juego denominado Canyon.

El escenario

Deberás de crear un equipo en función de cada una de las pruebas del juego: Drag, Drift, Lap Knockout. Además, la salud del piloto es en adelante un factor que tiene su importancia durante el juego, puesto que su salud disminuirá en función de los choques que sufra y podrá incluso morir.

Dos conceptos originales

Autosculpt se concibió con el fin de permitir al jugador personalizar y modelar su coche según sus deseos.

Por otra parte, según las observaciones de Larry Lapierre, productor del juego, “la modalidad Canyon constituye un nuevo reto para el jugador y pensamos que esta prueba representa una formidable oportunidad de renovar la experiencia de juego”. Concretamente, se trata de una de las pruebas más peligrosas, se desarrollarán en montaña: si rompes las barandillas y terminarás en el vacío. 😉

Los vehículos

Se anuncian nuevos vehículos: Porsche, Lamborghini, BMW entre otros, y 3 categorías tuning: tuning, exotic y muscle.

Need For Speed 11 : NFS Carbon se espera su salida para noviembre del 2006 estando disponible para estas plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation3, Wii, PlayStation2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y teléfonos moviles.

Fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200606/N06.0621.1224.20218.htm

Deja un comentario