Descarga gratis la DEMO de Pro Evolution Soccer 2008

Liga Master mejorada: La progresión y regresión de los jugadores a lo largo de sus carreras ha sido mejorada. En el nuevo modo de entrenamiento tú podrás decidir en que aspectos deben concentrarse los esfuerzos.

– Una nueva funcionalidad: En el Memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.

– Nuevos movimientos: La elástica, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.

Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga: en los casos de jugadores con dicha habilidad, estos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.

Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, este podrá hacer un nuevo amago para despitar a los defensas y hacerse con el control del balón.

Presione R2 + la dirección al controlar la bola. Esto permite que el jugador controle en esa dirección.

Ya no será necesario pulsar R2 para hacer los pasos laterales.

Nuevos estilos de lanzamiento tanto en faltas como penaltis, seguro que pronto adivinarás quien puso de moda dichos estilos de lanzamiento.

Tiros, cabezados, saques de portero totalmente renovados.

Tiros controlados: Pulsa R2 a la hora de lanzar y el jugador disparará con el interior de su bota, lo que resultará en un lanzamiento más controlado y suave que dificilmente se podrá escapar por encima del larguero.

Nuevo disparo seco: los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que dificilmente se irá por encima del larguero.

Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.

Modo online para enfrentamientos 1 Vs 1 o 2 Vs 2.

Recordar que la salida oficial para PC de Pro Evolution Soccer 2008 esta prevista para el 26 de Octubre y esta DEMO de Pro Evolution Soccer 2008 ocupa 1,1 Gb.

Descarga gratis la demo de Pro Evolution Soccer 8: http://www.gamershell.com/download_21146.shtml

Deja un comentario