Batman Arkham Asylum incorpora bug voluntario contra la pirateria

Es una estrategia comun de muchas empresas del videojuego para combatir la pirateria, el ultimo juego de Eidos Batman Arkham Asylum incorpora un bug voluntario en aquellas copias piratas del juego, que hace que el mismo sea injugable en ocasiones

 

La noticia ha saltado en el Foro oficial del juego con un mensaje de un usuario que decia: tengo un problema cuando intento volar con Batman. Cuando presiono el botón para saltar, Batman abre su capa varias veces, pero no salta, y luego muere de intoxicación por gas.  ¿Alguien sabria decirme cómo solucionar el problema? “.

La respuesta del administrador de la comunidad Eidos fue la siguiente: “El problema que está teniendo al respecto es un bug para luchar contra la pirateria y está diseñada para que los usuarios desistande descargar copias piratas del juego” 

La versión para PC de Batman Arkham Asylum aún no ha sido lanzado oficialmente, pero desde hace unos días la versión pirata de este juego circula por la red.

El juego está en el mercado desde el 28 de agosto para la PlayStation 3 y Xbox 360 y llegará el 18 de septiembre en el PC.

Deja un comentario