InWin X-Frame Edición Limitada

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor oficial y exclusivo de la marca In Win,  líder en la fabricación, diseño y distribución de cajas para PC, nos presenta, en exclusiva para España el modelo X-Frame, galardonado con el premio Red Dot Design 2012, que se concede en Alemania desde el año 1955 y es uno de los dos premios europeos de diseño más importantes. Famosos diseñadores, en un jurado compuesto por 30 expertos en diseño de renombre internacional, se encargan de evaluar detenidamente la calidad y la estética de
los productos. En este caso, la X-Frame tuvo el honor de recibir este galardón.

Ahora y en exclusiva para nuestro país te la presentamos para que puedas comprobar cómo en el “mundo” de las cajas para PC, no está todo dicho o mejor “hecho”.

InWin X-Frame

 Bienvenidos al encanto único e incomparable que supone el nuevo modelo de In Win X-Frame, tanto para entusiastas como aficionados y amantes del bricolaje del PC.

Ofrece un gran número de características  únicas como son la posibilidad de colocarla horizontal o verticalmente, la conveniencia de permitir a los usuarios intercambiar rápidamente las placas a través del diseño de liberación rápida. Facilidad de transporte, gracias a sus asas. También cuenta con un diseño de doble capa para apoyar las placas base E-ATX, fuente de alimentación estándar y hasta ocho grupos de ranuras de expansión. Es compatible con tarjetas gráficas de gama alta de longitud completa, una unidad óptica, disco duro de 3,5 ” ó 2,5″  y hasta 10 dispositivos de disco. También viene con un asa desmontable y fácil acceso a las conexiones frontales: dos USB 3.0, dos USB 2.0 y Audio HD.

Existen únicamente 50 unidades en todo el mundo y han sido grabadas con un número de serie único. Fabricada en aluminio, esta innovadora plataforma, proporciona un rápido montaje y desmontaje, es flexible y altamente escalable.

Deja un comentario