InWin presenta sus fuentes Classic, Force (F1), y Force (FM)

In Win, que recientemente ha anunciado una colaboración con EKWB en alguna de sus cajas, ha presentado algunas de sus fuentes que serán lanzadas a lo largo de este año. Pertenecientes a la línea Classic, alto rendimiento – Premium – y entrada/media gama (F1 y FM).

 

 

 

La gama Classic, compuesta por los modelos C1050 y C1250, con 1050 y 1250W respectivamente, eficiencia 80 Plus Platinum y construcción totalmente modular, con una garantía que llega hasta los 7 años.

 

 

 

 

La gama Premium la componen 3 modelos con certificación 80 Plus Gold, con potencias de 650, 750 y 850W, con el logo de InWin iluminado por Leds.

Interiormente poseen capacitadores Japoneses y su construcción es totalmente modular. La garantía en este caso llega hasta los 5 años.

 

 

En lo más bajo, la gama Force ( F1) y Force Modular (FM) incluyen 2 modelos con certificación 80 Plus Bronce, con potencias de 500 y 600 Watios. Los modelos FM son completamente modulares, mientras que el modelo F1 no lo es.

 

 

 

 

Encargados de su refrigeración, encontramos un ventilador de 120mm, con rodamientos cerámicos, que prometen un bajo nivel sonoro comparado con los modelos tradicionales de rodamientos metálicos.

Los modelos FM y F1 utilizan convertidores AC-DC. La disponibilidad de las series Classic, Premium, Force (FM) y Force (F1) se esperan en el primer trimestre de este año.  i

Deja un comentario