In Win presenta el chasis de firma para PC tòu 2.0

In Win Development Inc., un innovador líder en diseño de cajas para PC, ha anunciado hoy el modelo más nuevo de su gama de chasis de firma para PC, el tòu 2.0.

 

 

 

 

Construyendo el concepto original del tòu aclamado por la crítica, el tòu 2.0 mejorado se envuelve en un vidrio templado de 5 mm de espesor y con un doble efecto espejo. El tòu 2.0 infunde un sentido de orgullo con la artesanía experta aplicada al chasis de edición limitada. Su diseño continúa con el efecto de cristal transparente único, pero en una nueva forma y con características actualizadas, incluyendo el puerto USB 3.1 Type-C y la fuente de alimentación iluminada exclusiva SIV-1065W de In Win.

La combinación de vidrio templado y aluminio se utiliza para construir el tòu 2.0. Se divierte una superficie más clara, angular del espejo ahora que los tornillos de pulgar son ocultados hábilmente encima del panel intrincado superior de la ventilación. Cada chasis tòu 2.0 está marcado con una placa de identificación única estampada en metal para resaltar su número de serie de edición limitada.

El tòu 2.0 cuenta con un sensor táctil en el panel frontal. Para controlar el efecto de iluminación, simplemente arrastre el dedo por el panel de cristal capacitivo para ajustar el brillo interno del LED. El modo de visualización ajustará automáticamente la iluminación del LED para que entre y salga para presenciar ambos efectos visuales. Además de su USB 3.1 Type-C, también hay tres puertos USB 3.0 y 3.5mm auriculares estéreo y micrófonos disponibles en el IO frontal.

Internamente, ofrece opciones térmicas y de construcción muy versátiles, ofreciendo a los entusiastas de PC y jugadores la libertad de personalizarlos con componentes premium. Se soportan dos radiadores de refrigeración de líquido de 360 mm (o alternativamente hasta seis ventiladores de 120 mm) a través de un soporte de montaje en la parte frontal del chasis y directamente en el panel ventilado superior. Cinco soportes multifuncionales de 2,5 / 3,5 pulgadas son extraíbles individualmente, lo que permite a los usuarios elegir la cantidad y posicionamiento vertical. Uno de los soportes funciona como un soporte de montaje de la bomba de enfriamiento de líquido, para facilitar la instalación. Otras características internas de hardware incluyen el soporte de tarjetas madre de tamaño E-ATX con ocho ranuras de expansión PCI; Pueden instalarse tarjetas gráficas de hasta 345 mm (con bandejas de disco duro) y mucho espacio para disipadores de hasta 185 mm de altura.

La fuente de alimentación SIV-1065W de la serie de firma está diseñada para emparejar perfectamente la alta calidad del tòu 2.0 con que se empaqueta. El SIV-1065W tiene un diseño totalmente modular que ofrece hasta un 92% de eficiencia, cuatro modos de energía extra, una carga USB inteligente y utiliza un enorme ventilador de 165 mm para una eficiencia de refrigeración silenciosa.

Specifications

Acerca In Win
In Win Development Inc. es una empresa técnica que se especializa en el diseño y fabricación de chasis para ordenadores, para servidores, fuentes de alimentación, productos IPC y accesorios tecnológicos. Fundada en 1985, In Win es un innovador líder de soluciones de cerramiento a los integradores de sistemas en todo el mundo. In Win desarrolla productos de alta calidad y se adhiere a todas las normas de seguridad. Nuestro lema “contemporánea e innovadora” ha servido a la marca In Win durante más de 30 años. Es a través de esta simple afirmación, sin embargo impactante que tiene y continuará para potenciar nuestra estrategia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única cada vez que poseen un producto In Win. Nuestra pasión alimenta nuestra creatividad.
Modelo tòu 2.0
Color Negro
Tipo de Caja Alta Torre
Material de la caja Aluminio, Vidrio Temprado
Compatibilidad de la placa base 12″ x 13″ E-ATX, ATX, Micro-ATX
Ranuras de espansión PCI-E x 8
Compatibilidad maxima Longitud tarjeta VGA:
– 345mm Maximo (con bandeja para discos duros)
– 440mm Maximo (sin bandeja para discos duros)
Altura Dissipador para CPU: 185mm (Superficie de la matriz de la CPU al panel lateral)
Puertos delanteros 3 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Type-C
HD Audio
Bahías de unidad internas 5 x 2.5″/3.5″
Compatibilidad con soluciones térmicas 3 x Ventiladores frontales de 120mm / Radiador de 360mm
3 x Ventiladores superiores de 120mm / Radiador de 360mm
– Frontal: 65mm Altura Maxima con los ventiladores
– Superior: 65mm Altura Maxima con los ventiladores
Compatibilidad Fuente de Alimentación Fuente interna SIV-1065W incluida
PSII: ATX12V y EPS12V
– Longitud hasta 210mm
Dimensiones del Producto
(AL x AN x FO) 595mm x 295mm x 672mm
23.5″ x 11.7″ x 26.5″
Dimensiones del Embalaje (AL x AN x FO) 812mm x 412mm x 800mm
32″ x 16.2″ x 31.5″
Peso Neto 16.3kg/36lb
Peso Bruto 26.0kg/57lb

Deja un comentario