Zalman WB5 Plus

Sistemas Ibertrónica, que cuenta con una división especializada en sistemas de refrigeración, incluye en su propuesta un nuevo bloque de refrigeración líquida del fabricante Zalman, uno de los nombres propios del sector, con la incorporación del WB5 Plus para CPUs.

Se trata de una solución de enfriamiento altamente eficiente y ultra ligera –sólo 154 gramos de peso- con un funcionamiento absolutamente silencioso. El avanzado WB5 Plus es compatible con los procesadores Intel socket 775 y 1366, y AMD 754, 939, 940, AM2, AM2+ y AM3.

Con unas reducidas dimensiones de 53x63x40 mm, esta novedad que acaba de presentar Sistemas Ibertrónica, está fabricada con una base 100% de cobre para una rápida disipación del calor y cuenta con una cubierta de aluminio con sistema de prevención anti-corrosión.

Este innovador bloque de refrigeración hace gala de una excelente calidad de materiales y gran versatilidad, ya que se acompaña de dos tipos de abrazaderas para poder instalarlo con una amplia variedad de tubos. Y para un sencillo montaje, el WB5 Plus incluye un completo kit de tornillos y soportes de fijación.

Este nuevo lanzamiento de Zalman y Sistemas Ibertrónica es la prueba inequívoca de que ya es posible disfrutar de una óptima refrigeración, para todas las velocidades de microprocesadores, sin generar ningún tipo de ruido.

Deja un comentario