Zalman VF2000

Image Sistemas Ibertrónica amplía su gama de coolers, firmados por el especialista en refrigeración Zalman, con el nuevo VF2000. El primer cooler del mercado diseñado para ser compatible con tarjetas gráficas (VGA NVidia y ATI), así como con CPUs socket 775 y AM2.

Este cooler de diseño vanguardista, patentado por el fabricante, está dotado de un avanzado sistema de disposición de las láminas (100% de aluminio y de 0.3 mm de grosor), para una perfecta disipación del calor. Dichas láminas desplazan el aire con ayuda del ventilador de forma totalmente silenciosa, trabajando a una velocidad comprendida entre las 1.400 y 2.350 RPM. 

Y para que los usuarios puedan escoger qué potencia de refrigeración responde mejor a sus necesidades, con el mínimo nivel de ruido posible, el ventilador de 92 x 92 x 15 mm con iluminación LED azul puede ajustarse gracias al sistema Fanmate 2 incluido.

Con un tamaño de 110 x 126 x 45 mm y 290gr. de peso, el nuevo cooler VF2000 cuenta con 4 tubos Heat-Pipe y una base de cobre para una refrigeración perfecta de los distintos componentes del equipo. Este cooler caracterizado por su gran polivalencia: valido para la refrigeración de tarjetas VGA y CPUs, trabaja de modo “silencioso”, no genera ruido, ni vibraciones.

En definitiva, Sistemas Ibertrónica apuesta por las últimas tendencias para asegurar una óptima temperatura de los equipos informáticos, ofreciendo un producto competitivo con las prestaciones más avanzadas. Todo lo necesario para preservar el buen funcionamiento del PC, alargando su durabilidad mientras se garantiza un funcionamiento  silencioso.

 

Deja un comentario