Zalman SC-100

Image Un equilibrio perfecto entre temperatura y nivel sonoro es la premisa fundamental de la que parte la nueva propuesta de refrigeración de Sistemas Ibertrónica: el ventilador Zalman SC-100.

Una solución de refrigeración para los equipos informáticos de los usuarios más exigentes, de sencillo montaje, se instala en un Slot PCI libre, asegurando una óptima refrigeración en todo momento tanto de las tarjetas gráficas, como del resto de componentes del PC.

 

 

De esta manera Sistemas Ibertrónica presenta el último lanzamiento del fabricante Zalman con las mejores prestaciones, que incorpora la tecnología Computer Noise Prevention System para la prevención del ruido producido por el funcionamiento del ordenador.

Con tan sólo 203gr. de peso y unas reducidas dimensiones de 153 x 123 x 28.5 mm, el ventilador Zalman SC-100 con rodamientos doble ball-bearing destaca por su eficiencia, con un funcionamiento que oscila entre las 1400 a 2300 RPM.

Este avanzado sistema de refrigeración, dotado de iluminación LED azul, está equipado con un ventilador de 92mm de diámetro que genera unos niveles de ruido entre los 18 y 27.5 dB.
Además, cuenta con un avanzado sistema para regular la velocidad de giro, pudiendo elegir entre baja, media o alta.

Así, el ventilador Zalman SC-100, que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica, ofrece las mejores prestaciones, permitiendo a los usuarios ajustarse a sus necesidades concretas, en un ambiente silencioso.

Deja un comentario