Zalman Fatal1ty FC-ZE1, diseñada por el campeón mundial de juegos de PC

Esta nueva caja no incluye fuente de alimentación. Incorpora una bahía externa de 5.25’’ y seis bahías de 3.5’’, una de ellas también externa. En cuanto al sistema de refrigeración esta caja incluye dos ventiladores frontales de 92mm y uno trasero de 120mm. Cuenta con salidas frontales USB2.0 X 2. FIRE Wire y Audio.

Con una estructura externa única en el mercado con aluminio de 4 y 5 mm esta caja logra reducir vibraciones. Un elemento importante ya que el ruido es uno de los factores que puede influir notablemente a la decisión de compra del consumidor. Y es por este motivo que desde Zalman se trabaja en este sentido. Evitar el ruido es uno de los principales objetivos que desde la firma se aplican a cada uno de los productos que lanza al mercado.

La nueva Zalman Fatal1ty FC-ZE1 tiene unas dimensiones de 220 x 430 x 480 mm. Su peso es de 12,5 Kg. La estructura se desmarca ya que cuenta con muchos detalles como la utilización de tornillos con un diseño característico que la diferencian de otros productos que hay actualmente en el mercado. Así, cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en la torre ideal para cualquier gammer. Y es que ha sido diseñada por el campeón mundial de juegos de PC, un dato representativo y que corrobora que la Zalman Fatal 1ty FC-ZE1 incluye todos los elementos necesarios para ser la ideal para este colectivo específico.

Deja un comentario