Zalman CPU CNPS10X Quiet

Esta temporada Sistemas Ibertrónica añade a su portfolio un innovador cooler para CPU con las mejores prestaciones en refrigeración y funcionamiento silencioso para asegurar un confortable ambiente de trabajo/ocio. El nuevo cooler CNPS10X Quiet, la propuesta más moderna y silenciosa firmada por Zalman, hace gala de un audaz diseño aplicando su propio sistema de prevención de ruido: Computer Noise Prevention System (CNPS) para minimizar eficazmente el ruido generado por los componentes del cooler hasta unos niveles casi inaudibles.

 

El CNPS10X Quiet, con unas medidas de 100 x 135 x 160mm, es compatible con todos los nuevos sockets – procesadores Intel (socket 775, 1156 y 1366) y AMD (socket 754, 939, 940, AM2, AM2+ y AM3) Se trata del cooler para CPU más avanzado, que persigue ser uno de los coolers más silenciosos del mercado y… ¡Lo consigue!

El nuevo CNPS10X Quiet, fabricado íntegramente en aluminio y cobre de la más alta calidad, está equipado con un potente ventilador PWM de 120 mm de diámetro, capaz de funcionar entre las 700 y 1400 RPM.

En definitiva, el CNPS10X Quiet, dotado de 5 tubos Heat-Pipe para una rápida disipación del exceso de calor, ofrece una excepcional capacidad de refrigeración generando unos niveles de ruido, por debajo de los 26dB.

Además, este cooler “ultra silencioso”, incluye masilla térmica de gran calidad y viene equipado con el regulador manual Fanmate 2 para que todos los usuarios puedan controlar fácilmente la velocidad de giro del ventilador, ajustándose a sus necesidades concretas, sin generar más ruido del estrictamente necesario.

Deja un comentario