Ya han llegado los nuevos iAudio de última tecnología.

azul, rojo y negro platino. Su aspecto externo está cuidado hasta el último detalle, por lo que incluye botones metálicos que armonizan perfectamente con la carcasa y cuenta con un formato reducido para llevarlo tanto en la mano como en el bolsillo.

Este reproductor soporta ficheros MP3, WMA, ASF, WAV y en un futuro soportará también el formato OGG, gracias a una sencilla actualización del Firmware. Graba directamente en formato comprimido MP3 desde un reproductor CD o un Walkman a través de un cable o directamente desde su micrófono integrado. También ofrece la posibilidad de escuchar y grabar programas de radio, e incluso asignarles un nombre para archivarlos, gracias a su sintonizador integrado.

El iAudio U2 ofrece una gran pantalla LCD de 4 líneas con retro-iluminación azul que a parte de las opciones de visualización más comunes en todos los reproductores, permite también al usuario leer en la pantalla la letra de las canciones al tiempo que las escucha. Otras posibilidades que ofrece consisten en modificar la lista de reproducción mientras escucha la música de manera interactiva; abrir tantas carpetas como desee para organizar el contenido del dispositivo; o hasta crear, cambiar y descargar su propio Logo animado al iAudio U2. Su manejo es tan sencillo que el usuario podrá gestionar la mayoría de funciones con una sola mano, a través del controlador de 5 direcciones integrado en el iAudio U2.

Este dispositivo también puede utilizarse para almacenar datos, transportarlos y transferirlos desde y al ordenador a través de su puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.0/1.1) de alta velocidad.

Para su alimentación, el iAudio U2 integra una delgada batería de lithium polímero recargable que le proporciona hasta 20 horas de reproducción y se recarga en 2 horas en modo normal y en 6 horas en carga lenta. El iAudio U2 es el único reproductor que ofrece una larga duración de reproducción en un espacio tan pequeño. Puede recargar el reproductor con un transformador a la corriente o directamente al conectarlo al PC a través del USB.

Compatible tanto con los sistemas operativos Mac y Linux, así como para PC, el iAudio U2 ofrece interesantes herramientas y funciones, como las opciones de configuración ajustables por el usuario (fade-in, auto-off, función sleep, etc..), y la mejor tecnología en materia de audio, que lo convierten en uno de los mejores reproductores del mercado. Efectivamente, el iAudio U2 cuenta con la renombrada tecnología BBE, que ofrece la posibilidad de crear hasta 1,2 billones de sonidos diferentes, combinando los efectos JetEffect compuestos por un total de 6 parámetros y diferentes intensidades. También incluye las aplicaciones para PC JetAudio, que permite escuchar música y ver vídeos en el ordenador y JetShell para administrar fácilmente el iAudio U2.

El paquete de distribución incluye un conector USB corto, para una conexión directa a su PC, los premiados auriculares de alta calidad Cresyn, colgante para el cuello y una funda para su transporte.

Características técnicas
· Velocidad de bits
– MP3. 8Kbps ~ 320Kbps y VBR
– WMA. 20Kbps ~ 192Kbps
– WAV. Hasta 44,1KHz estéreo
· Memoria: 256Mb / 512Mb / 1Gb
· Conexión a PC: USB 2.0. compatible USB 1.0 / 1.
· Velocidad de transmisión: Máximo: 20Mbps descarga y 25Mbps de subida
· Baterías: Integra una batería de Lithium Polymer (hasta 20 horas de reproducción continua)
· Tiempo de carga: Modo Normal: 2 horas / Modo Lento: 6 horas y media
· Interruptor de bloqueo: HOLD (Bloqueo)
· Pantalla LCD: 4 líneas de alto detalle, resolución 128 x 64
· Relación Señal/Ruido: 95dB
· Máxima potencia: 13mW + 13mW (16 Ohm)
· Frecuencias: 20Hz a 20KHz
· Medidas: 25 x 73,8 x 18 mm
· Peso: 34gr incluyendo las baterías
· Capacidad: 256Mb, 512Mb y 1Gb.

El iAudio M3 / M3L, con 20 o 40Gb de disco duro respectivamente, tiene capacidad para almacenar una increíble cantidad de canciones en formato MP3 (entre 5.000 y 10.000 canciones) o datos. Dado que su sistema de almacenamiento es un disco duro, cuenta con función AntiShock integrada para amortiguar el efecto del movimiento (hasta 12 minutos).

Su aspecto externo es elegante, sencillo y compacto, con una estructura ultra-plana de aluminio y unas dimensiones muy reducidas que lo hacen ideal para llevarlo a todas partes. Además, gracias a su mando a distancia integrado el usuario puede acceder fácilmente a todas sus funciones y controlarlas a través de su gran pantalla LCD de 6 líneas retro-iluminada en color azul. Desde ésta podrá modificar la lista de reproducción mientras escucha la música, crear tantas carpetas como quiera para organizar su contenido, crear o descargar su propio Logo animado, e incluso personalizar las opciones de configuración tales como el fade-in, auto-off, función sleep, etc.

Los reproductores iAudio M3 y M3L ofrecen potentes efectos de sonido JetEffect con 5 bandas de ecualización, tecnología BBE que mejora el brillo y claridad del sonido, Mach3Bass para optimizar los sonidos bajos, MP Enhance: que es capaz de recuperar los detalles perdidos en la compresión de ficheros MP3 y 3D Surround que genera efectos de sonido 3D. Y no sólo eso, ofrece total compatibilidad con los formatos MP3, WMA, ASF, WAV y OFF (hasta Q10); graba directamente en formato comprimido MP3 desde un reproductor CD o un Walkman a través del cable de audio incluido en el paquete. También permiten realizar grabaciones digitales de voz y de radio FM. Ambos modelos utilizan una batería de ion de litio recargable que les proporciona de 14 hasta 35 horas de autonomía (modelo iAudio M3 o iAudio M3L respectivamente).

Para la transferencia de archivos integran un puerto USB 2.0 de hasta 480Mbps, compatible con USB 1.0/1.1. Y, como el anterior modelo, incluyen también las aplicaciones JetAudio y JetShell, para disfrutar de la mejor música tanto en el PC como en el propio reproductor.

Otra de sus principales ventajas es que los usuarios pueden estar al día de las últimas prestaciones que se vayan incorporando al iAudio M3, ya que el firmware se actualiza a través de la web.

iAudio M3 incluye: los premiados auriculares Cresyn AXE2, para disfrutar de un sonido de máxima calidad. Funda protectora para su transporte en desplazamientos. Soporte para carga opcional (se vende opcionalmente).
El soporte para el iAudio M3 tiene 3 funciones principales. Transmisión de ficheros y carga de la batería a través de su conexión USB al PC, codificación directa MP3 a través de su entrada de audio y salida de altavoces a través de su conexión de salida de audio.

Por si esto fuera poco, además, iAudio M3 es compatible con sistemas operativos MAC.

Características técnicas
· Formatos Soportados: MPEG1/2/2.5 Layer 3, WMA, OGG, ASF, WAV. Hasta 44,1KHz estéreo.
· Memoria: 20Gb / 40Gb
· Conexión a PC: USB 2.0. compatible USB 1.0 / 1.1
· Velocidad de transmisión: Máximo: 480Mbps.
· Baterías: Integra una batería de Lithium-Ion.
· Tiempo de carga: 3 horas aprox. empleando cargador.
· Interruptor de bloqueo: HOLD (Bloqueo).
· Pantalla LCD: 6 líneas de alto detalle, resolución128 x 96.
· Relación Señal/Ruido: 95dB.
· Máxima potencia: 20mW + 20mW (16 Ohm).
· Frecuencias: 20Hz a 20KHz.
· Medidas:
– M3 20Gb: 103,7×60,8×14,2 mm
– M3 40Gb: 103,7×60,8×18,2 mm
– M3L 20Gb: 103,7×60,8×18,2 mm
– Mando distancia: 33,2×58,6×14,4mm
· Peso:
– 136gr M3 de 20Gb
– 150gr M3 de 40Gb
– 168gr M3L de 20Gb
· Modelos disponibles: Según su capacidad, 20Gb y 40GB.
· Colores: Plata o negro

Deja un comentario