Ya disponible la nueva serie de coolers para AMD K8

Como el resto de productos GlacialTech, el nuevo Igloo 7200 ofrece una excelente combinación de ventajas que hacen de ellos los mejores disipadores del mercado. Estas características se pueden resumir en una excelente relación precio/ peso/ ruido. Los coolers de GlacialTech cuentan con “el mejor precio” porque el fabricante invierte mucho en el desarrollo de sus coolers, pero siempre con el objetivo de obtener productos más eficaces. Cuando un producto tiene un proceso de fabricación costoso pero no ofrece grandes ventajas, queda descartado. Por ello, todos sus productos tienen un precio proporcionado a sus posibilidades. También son “súper silenciosos”, puesto que sólo se usan materiales más pesados, como por ejemplo el cobre, para obtener coolers más potentes. Así, todos lo coolers de GlacialTech garantizan un peso equilibrado y ajustado a su rendimiento. Por último, los coolers de GlacialTech garantizan el “mínimo nivel de ruido” ya que el fabricante sólo aprueba un incremento en el nivel de ruido de sus coolers cuando éste está justificado por una mayor potencia o capacidad de refrigeración. Cuando un cooler produce demasiado ruido sin motivo, GlacialTech lo descarta dejándolo fuera de su producción.

Acerca de GlacialTech Inc.

GlacialTech, Inc,. fundada en junio de 2001 por un equipo de inversores e investigadores de alto nivel, está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones térmicas completas, dirigidas al mercado de PCs, tanto para su uso doméstico como empresarial. Su extensa gama de productos incluye coolers para ordenadores de escritorio y servidores, módulos térmicos para portátiles y PDAs, así como diseños personalizados de soluciones térmicas, con la garantía de una óptima relación precio/rendimiento.

GlacialTech combina lo último en desarrollo de tecnología térmica con una alta capacidad de producción, para fabricar soluciones de elevada calidad con un rendimiento excepcional. Para ello cuenta con expertos especializados en distintas áreas tecnológicas como son teoría térmica, tecnología de ensamblaje, diseño de mecanismos, testeo y verificación de funcionamiento y desarrollo de material conductor avanzado. Desde el lanzamiento, en agosto del 2001, del primer cooler para Intel P4 (socket 478), dentro del mercado del PC de escritorio, GlacialTech distribuye también soluciones térmicas personalizadas para servidores y portátiles por todo el mundo. A través de sus líneas de producto Igloo y Diamond ofrece soluciones para procesadores AMD Duron, Athlon, XP & MP, Intel Pentium III, Celeron, y P4 (socket 423 & 478).

Deja un comentario